Entretenimiento

Todo lo que sabemos de la quinta temporada de 'The Crown'

La muerte de Lady Di será el foco principal de la quinta temporada.

La muerte de Lady Di será el foco principal de la quinta temporada.

'The Crown' estrenerá pronto su quinta y penúltima temporada.

Por Enrique Puerto

20/09/2021 01:35

'The Crown' se encuentra en la producción de su quinta temporada donde abarcará nuevos confilctos dentro de la Familia Real.

La histórica producción de Netflix cambiará a su elenco para sus últimas dos temporadas, manteniendo su nivel de calidad que le han otorgado varios premios.

Recientemente 'La Corona' hizo historia en los Emmys 2021 al ganar 07 premios y entre ellos las categorías principales, tal como La Verdad Noticias te lo informó.

La Reina Isabel regresa para una quinta temporada

Imelda Staunton para la quinta temporada.

Olivia Colman fue la encargada de interpretar a la Reina Isabel en la temporada 3 y 4, llevándose el reconocimiento de la crítica especializada.

Para las últimas temporadas será Imelda Staunton quien de vida a la Monarca de Reino Unido, esperando que su actuación esté al mismo nivel que sus anteriores.

La serie abarcará en su quinta temporada la muerte de Lady Di y como la Familia Real tuvo que lidiar con los ataques de la prensa ante tal escándalo.

'The Crown' hace historia en los Emmy 2021

Gillian Anderson

Esta gran producción hizo historia en la pasada entrega de premios Emmys 2021, siendo la completa y gran ganadora de la noche con siete premios.

Premios: Mejor serie de drama, mejor actriz en una serie de drama, mejor actor en una serie de drama, mejor guión en una serie de drama, mejor dirección en serie de drama, mejor actriz de reparto en serie de drama, mejor actor de reparto en serie de drama.

'The Crown' se ha enfrentado con la presión de la corona británica para finalizar sus producciones, sin embargo Netflix aseguró que nada la detendrá.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!