Entretenimiento

Todo lo que debes saber antes de ver “Jungle Cruise” en Disney Plus

Todo lo que debes saber antes de ver “Jungle Cruise” en Disney Plus

Todo lo que debes saber antes de ver “Jungle Cruise” en Disney Plus

“Jungle Cruise” llegó a Disney Plus desde el pasado 30 de julio, y aquí te decimos todo lo que debes saber antes de verla. 

Por Alejandro Lara

01/08/2021 04:45

Como te adelantamos de manera oportuna en La Verdad Noticias, el pasado viernes 30 de julio la película “Jungle Cruise” se estrenó en la modalidad Premier Access de Disney Plus, así como en algunas salas de cine. 

Este proyecto cinematográfico es protagonizado por Emily Blunt y Dwayne Johnson, quienes están a bordo de La Quila, una maltrecha barca de Wolff, hacen un viaje por la selva amazónica. Según información de El Heraldo de México.

La película está dirigida por el también español Jaume Collet-Serra. Para que tengas más razones para verla, a continuación te damos una serie de cosas que tienes que saber antes de rentar la nueva película en la plataforma de Disney Plus.

¿De qué trata la película “Jungle Cruise”? 

A principios del siglo XX, en pleno auge del Imperio Británico, los tres conquistadores españoles se encuentran con un grupo de exploradores liderado por una mujer, dispuesta a romper todas las convenciones y dar con esa reliquia a la que se atribuyen capacidades mágicas.

La producción es la nueva apuesta de la factoría de Mickey Mouse por el género de aventuras, una cinta que ha costado unos 200 millones de dólares y que surgió de una atracción de Disneyland.

El proyecto espera repetir el éxito de "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe), también inspirada por otra instalación de sus parques temáticos, la cual fue todo un éxito en la pantalla grande y en las plataformas de streaming.

¿Cuánto cuesta el mes de Disney Plus?

La nueva película de Disney ya está disponible.

El precio de Disney Plus en México es de $159 pesos en su formato mensual y $1,559 en su suscripción anual. Estos precios son muy cercanos a los de las otras plataformas de streaming como Netflix, HBO Go y Amazon Prime por lo que será un gran competidor para estas.

En "Jungle Cruise", el español es mucho más que una anécdota: El venezolano Edgar Ramírez encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su salto a Hollywood.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.