Secciones
Thor: Love & Thunder será el “Avengers 5” del Universo Cinematográfico de Marvel
Entretenimiento

Thor: Love & Thunder será el “Avengers 5” del Universo Cinematográfico de Marvel

Thor: Love & Thunder se perfila para ser "Avengers 5" de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ¡Estos son los detalles!

por ElizabethTrujillo

Thor: Love & Thunder será el “Avengers 5” del Universo Cinematográfico de Marvel

Thor: Love & Thunder será el “Avengers 5” del Universo Cinematográfico de Marvel

Muchas noticias de Marvel Studios llegaron hoy, pero se corrió la voz de que Thor: Love and Thunder se perfila como otra gran película de equipo a la par de Avengers.

Junto con los informes de que Deadpool 3 contrató a un equipo de redacción y la noticia de que Black Panther 2 comenzará a filmarse en 2021, THR indicó que Thor: Love and Thunder tiene "una sensación de Avengers 5", según una fuente.

El elenco cuenta con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Chris Pratt, todos repitiendo sus papeles de películas anteriores en Universo Cinematográfico de Marvel, como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias.

'Love & Thunder' llegará a cines en febrero 2022
Marvel confirma al elenco de "Thor: Love & Thunder"

¿Qué sabemos de Thor: Love & Thunder?

Natalie Portman regresa para interpretar a The Mighty Thor, la heroína en la que Jane Foster se convierte cuando es digna de empuñar el martillo Mjolnir, que fue destruido en Thor: Ragnarok.

Por su parte, Chris Pratt regresará como Star-Lord antes de su aparición en Guardians of the Galaxy Vol. 3, que también comenzará a filmarse en 2021.

La ganadora del Oscar no regresó para la última película de Thor, en la que el Dios del Trueno indicó que él y Jane rompieron. Esa película encajó tanto en Avengers: Infinity War como en Avengers: Endgame, que estableció la relación de Thor con los Guardianes de la Galaxia y la rivalidad amistosa con Star-Lord de Pratt.

Poco se sabe sobre la trama de Thor: Love and Thunder en este punto, excepto que adaptará la popular serie de Marvel Comics, The Mighty Thor, en la que Thor Odinson se vuelve indigno de tener a Mjolnir y esos deberes se pasan a Jane Foster mientras lucha contra el cáncer.

La propia Natalie Portman ha indicado que la batalla de Jane Foster con la enfermedad jugará un papel destacado en la próxima película.

"No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe".

La serie de Marvel Comics, The Mighty Thor, se lanzó de 2015 a 2018
Thor 4 adaptará la historia de The Mighty Thor con Jane Foster

Chris Hemsworth también adenlantó algunos de los planes de Marvel para la próxima película de Thor, prometiendo algunos cambios importantes para el MCU.

"Muy emocionado, emocionado de intentar hacer algo diferente, ya sabes, las últimas tres películas creo que ciertamente empujamos los límites y creamos diferentes versiones del personaje y ahora la gente espera algunos cambios dramáticos. Así que tenemos mucho trabajo en ese sentido", dijo Chris Hemsworth.

Thor: Love and Thunder está programado para estrenarse en cines el 11 de febrero de 2022.

Te puede interesarThor: Love and Thunder: Conoce la MISTERIOSA relación con X-Men ¡Sorprendente!

¿Cómo suena "Thor: Love & Thunder"?, ¿Crees que sea igual de impresionante que las películas de Avengers? Dinos tus predicciones de la nueva cinta de Marvel en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios