Entretenimiento

“Them”, la nueva serie de terror de Amazon Prime que te dejará sin aliento

“Them”, la nueva serie de terror de Amazon Prime que te dejará petrificado

Esta nueva serie de terror de Amazon Prime se estrena hoy 9 de abril de 2021 y consta de 10 episodios.

Por La Verdad

09/04/2021 07:44

Amazon Prime goza de una amplia gama de series, desde dramas románticos de época hasta animaciones de superhéroes emocionantes y subidas de tono. Pero la nueva serie de terror que se incorporará a su catálogo promete dejarte los pelos de punta. 

Se trata de la serie “Them”, la cual aborda el tema del racismo en los Estados Unidos con un giro sobrenatural, mezclando algo de realismo con un poco de ciencia-ficción que hará que hasta el miedo más irracional pueda sentirse tan real como la vida misma.

Según información del portal Publimetro, la nueva producción de Amazon Prime Video fue creada por Little Marvin y producida por Lena Waithe, por lo que “Them” será tratada como una serie antológica.

“Them” será un éxito de Amazon Prime

Estructurada un poco como American Horror Story, cada temporada estará pensada para seguir una historia y una colección de personajes diferentes a medida que exploran las divisiones culturales entre todos nosotros de una manera que nunca habíamos visto antes.

La serie sigue a una familia negra en los Estados Unidos de la década de 1950 que se muda de Carolina del Norte a California. Mientras luchan contra las amenazas de sus vecinos, los Emory tendrán que darlo todo por sobrevivir en un mundo dominado por los blancos.

La familia no es solamente el blanco de terribles abusos y discriminación por parte de los habitantes de la zona, sino que también se hace evidente que su nuevo hogar está plagado de siniestras fuerzas sobrenaturales.

El elenco de Them está compuesto por Deborah Ayorinde y Ashley Thomas, quienes interpretan a los padres, Lucky y Henry en la familia Emory. Ellos se mudan a su nuevo hogar con sus hijas Ruby y Gracie, interpretadas por Shahadi Wright Joseph y Melody Hurd. 

Esta nueva serie de terror de Amazon Prime se estrena hoy, 9 de abril de 2021 y consta de 10 episodios, los cuales serán de bastante duración, tomando como ejemplo que tan solo el primer capítulo es de casi dos horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.