Entretenimiento

The Witcher lanza poster de su segunda temporada con Henry Cavill

The Witcher lanza poster de su segunda temporada con Henry Cavill

The Witcher lanza poster de su segunda temporada con Henry Cavill

La segunda temporada de 'The Witcher' promete mostrarnos un lado más oculto de Geralt de Rivia a través de la pantalla de Netflix.

Por Raúl Luna

13/10/2021 06:03

The Witcher’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años, y mientras los fanáticos esperan el estreno de la segunda temporada, la plataforma acaba de lanzar un nuevo póster oficial.

Tras los múltiples adelantos que fueron presentados en Tudum, el evento online de la plataforma, ahora la ficción medieval-ciencia ficción nos da una nueva imagen estática de su protagonista, Henry Cavill.

El póster de la segunda temporada de The Witcher fue difundido por la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrichm. En la imagen, se lee la leyenda “Creado para matar'. Destinado a proteger”, dando a entender que conoceremos un lado oscuro de Geralt de Rivia.

Póster de The Witcher temporada 2.

Hissrich acompañó su tuit con el siguiente texto: “Conoces al mejor cazador de monstruos del continente; ahora es el momento de quitarle esas capaz de armadora al brujo y descubrir un nuevo lado del Lobo Blanco”.

The Witcher temporada 2

En septiembre, la plataforma de streaming liberó varios avances de la nueva temporada de la serie, con la revelación de que Geralt de Rivia llevará a su entrenamiento Witcher a Ciri, algo que definitivamente necesita para sobrevivir.

También se deja ver a Vesemir, interpretado por Kim Bodnia, y se le escucha decir una de sus frases emblemáticas.

“El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas…”

Los avances dejaron ver a Kristofer Hivju, a quien hemos visto en Game of Thrones, interpretando a Nivellen, el amigo de Geralt que se transforma en una bestia y que sin duda es impactante.

The Witcher tendrá temporada 3

The Witcher estrena temporada el 17 de diciembre.

Durante la presentación de los avances de la nueva temporada en Tudum, Netflix anunció que The Witcher tendrá una tercera temporada, aunque no detalló una posible fecha de estreno.

The Witcher se basa en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como "el Continente", The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.