Entretenimiento

The Witcher comenzará a rodar su tercera temporada en 2022

La serie aún estrenará su segunda temporada a finales de este año.

La serie aún estrenará su segunda temporada a finales de este año.

La serie The Witcher fue renovada para una tercera temporada, misma que comenzará su rodaje a mediados de 2022.

Por Enrique Puerto

18/10/2021 03:48

Es oficial, Netflix ha confirmado que The Witcher iniciará el rodaje de su tercera temporada el próximo año, por lo que a finales del mismo conoceríamos el resultado.

Y es que tan solo a finales del mes de septiembre, en el evento TUDUM, nos pudimos enterar de los planes de Netflix de ampliar la historia del legendario brujo Geralt De Rivia.

También pudimos conocer el tráiler de la segunda temporada y los aspectos claves que podremos ver en esta serie que, desde su estreno, ha sido de lo más visto dentro de la plataforma.

Rodarán tercera temporada en 2022

Rodarán tercera temporada en 2022

Según información compartida por Production Weekly y después de que Netflix decidiera renovar la serie para una tercera temporada, ahora ya sabemos cuándo ésta se comenzará a filmar.

Será durante el primer cuatrimestre de 2022 cuando Henry Cavill y compañía regresen a los estudios para darle forma a la historia en su tercera parte.

Con estas fechas ya anunciadas, se espera que esta tercera temporada ve la luz de su estreno a finales de 2022, claro, siempre y cuando la situación por la pandemia no retrase sus filmaciones.

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de The Witcher en Netflix?

La serie protagonizada por Henry Cavill llegará con su segunda temporada el 17 de diciembre de este año y continuará la trama justo donde nos dejó la anterior.

Para esta segunda parte veremos de vuelta al elenco original y debido a los avances que la producción nos ha hecho llegar, las aventuras de Geralt de Rivia subirán de intensidad en el desarrollo de su personaje.

En ese sentido, ‘The Witcher' es la serie que reúne a un gran elenco de estrellas comandado por Henry Cavill y que está basada en la saga de libros del mismo nombre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también