Entretenimiento

The Witcher: Netflix confirma el estreno de la temporada 2 en 2021

The Witcher: Netflix confirma el estreno de la temporada 2 en 2021

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, reveló que la segunda temporada de The Witcher llegará al servicio de streaming en 2021.

Por Nain Gamboa

21/04/2021 04:09

Los fanáticos de The Witcher han estado esperando con ansias la próxima temporada de la serie de Netflix, pero parece que finalmente se vislumbra un final: la temporada 2 llegará en el cuarto trimestre de 2021.

La ventana de lanzamiento fue confirmada hoy por el codirector ejecutivo y jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, durante una entrevista de ganancias del primer trimestre de 2021.

La segunda temporada terminó de filmarse el mes pasado, y ahora los fanáticos solo tendrán que esperar a que termine la postproducción. Es probable que se establezca una fecha de lanzamiento firme para la nueva temporada a medida que se acerque el cuarto trimestre.

Durante esa ventana, también se lanzarán varios otros proyectos importantes para el servicio de transmisión. La primera temporada de The Witcher fue un gran éxito para Netflix, y será interesante ver si la temporada 2 podrá generar un nivel de interés similar.

The Witcher y su rotundo éxito en Netflix

The Witcher y su rotundo éxito en Netflix.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el programa de Netflix se convirtió nada menos que en un fenómeno de la cultura pop, y el público se sintió particularmente atraído por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Desafortunadamente la producción de la segunda temporada de The Witcher ha estado llena de problemas, con múltiples retrasos como resultado directo de la pandemia y una lesión en el pie sufrida por Cavill.

Ahora que el final está a la vista, los fanáticos solo tendrán que ser pacientes y esperar que el resultado final valga la pena la espera. ¿Estás emocionado de que la próxima temporada de The Witcher llegue a Netflix? ¡Déjanos tus pensamientos en los comentarios!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.