Secciones
The Witcher: Henry Cavill enseña el nuevo traje de Geralt para la temporada 2/Foto: Diario AS
Entretenimiento

The Witcher: Henry Cavill enseña el nuevo traje de Geralt para la temporada 2

El actor Henry Cavill ha dado un vistazo de la nueva armadura que llevará su personaje principal de la serie The Witcher.

por LaVerdad

The Witcher: Henry Cavill enseña el nuevo traje de Geralt para la temporada 2/Foto: Diario AS

The Witcher: Henry Cavill enseña el nuevo traje de Geralt para la temporada 2/Foto: Diario AS

La temporada 2 de The Witcher ya está en producción, y los fanáticos están ansiosos por ver lo que la temporada 2 tiene reservado para nuestro brujo favorito. Afortunadamente, Henry Cavill estaba de humor para dar y reveló cómo se vería la nueva armadura de la temporada 2 de Geralt en Instagram. 

Geralt está recibiendo una gran mejora en el departamento de armaduras, cortesía de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright, la nueva diseñadora de la temporada 2. El aspecto de Geralt de la temporada 1 estaba más en línea con los juegos, y aunque esto es un poco diferente, estamos ansiosos por verlo en acción.

Cavill compartió las fotos con un extracto de los libros de Andrzej Sapkowski, y puede leerlo y ver las fotos a continuación.

"'Puede resultar', dijo el hombre de cabello blanco un momento después, 'que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo'. De los escritos de Andrzej Sapkowski @WitcherNetflix #Witcher2", escribió.

La showrunner Lauren S. Hissrich también compartió las nuevas fotos, agregando la leyenda "Nuevos hilos para una nueva temporada de batallas y hermandad. Geralt de Rivia en #WitcherS2".

¿De qué trata la serie The Witcher?

Puedes encontrar la descripción oficial de The Witcher de Netflix a continuación. “Basado en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia.” 

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo resulta más perversa que las bestias”, dijo Netflix. 

"Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil", se concluye.

El elenco está conformado por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla).

La serie de Netflix se estrenó en diciembre de 2019.
La serie de Netflix se estrenó en diciembre de 2019. Actualmente ya prepara su segunda temporada, y está siendo muy esperada por los fanáticos/Foto: Youtube

Igual cuenta con la actuación de Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

También te puede interesar: The Witcher se posiciona como la serie más vista del mundo

The Witcher está disponible para ver en Netflix ahora mismo y su segunda temporada al parecer ya se encuentra en proceso. ¿Eres fan de esta serie?, ¿Te gustó la nueva armadura de Geralt?

Temas

Comentarios