Entretenimiento

The Wichter: protagonista abandona precuela Blood Origin

The Wichter: protagonista abandona precuela Blood Origin

Jodie Turner-Smith deja su papel principal en la precuela de The Witcher: Blood Origin lo que ha detenido temporalmente su producción.

Por Erick Peraza

09/04/2021 03:35

La precuela de The Witcher: Blood Origin acaba de perder a su protagonista la actriz Jodie Turner-Smith quien originalmente fue elegida por Netflix para relatar la historia previa a las aventuras de Geralt.

The Witcher: Blood Oirigin se retrasa tras salida de su protagonista.

De acuerdo al reporte la salida de Turner-Smith se debe a conflictos de calendario por lo que su personaje conocido como Éile deberá pasar de nuevo por un proceso de casting antes de que la producción pueda seguir adelante.

Esta salida de la adaptación de Netflix retrasa la llegada de la precuela de The Witcher: Blood Origin aunque habían rumores que apuntaban a que esta ya estaba retrasada e incluso fue lo que generó la salida de la actriz.

The Witcher: Blood Origin está planeada como una serie de seis partes que cuenta los hechos ocurridos un milenio antes de las historias protagonizadas por Geralt de Rivia que hemos visto en los videojuegos y serie.

The Witcher elige a actores clave de la segunda temporada

Poco antes de terminar de grabar la segunda temporada de The Witcher se dio a conocer que Netflix había elegido a siete actores para personajes clave de la historia que se contará en esta continuación.

Entre los elegidos por la plataforma de streaming se encuentran Anjoa Andoh y Chris Fulton de Bridgerton como la Sacerdotisa Nenneke y Rience respectivamente además del actor de The Hobbit Graham McTavish como Sigismund Dijkstra.

Philippa Eilhart será interpretada por Cassie Clare, Fenn y Codringher serán los actores Liz Carr y Simon Callow mientras que Ba’lian, un personaje original de la temporada, será interpretado por Kevin Doyle.

Es así continúan las noticias alrededor del universo de The Witcher que prepara ya su segunda temporada mientras que la precuela Blood Origin tambalea tras la salida de su protagonista la actriz Jodie Turner-Smith. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie de Netflix para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.