Entretenimiento

The Office: El elenco se motivó para grabar esta escena gracias a “Friends”

The Office: El elenco se motivó para grabar esta escena gracias a “Friends”

The Office sacó inspiración de "Friends" más de una vez, pero la serie de Warner también les dio la motivación necesaria para cierta escena

Por Elizabeth Trujillo

07/11/2020 04:43

El elenco de The Office rara vez filmaba fuera de la ubicación de su oficina. Pero cuando lo hacían, se divertían con estas inusuales escenas cómicas.

Una de esas ocasiones fue celebrar a "Friends" cantando el tema principal de la famosa serie de Warner y cuya historia quizás no conocías.

Descubra cuándo cantaron la canción principal de Friends en The Office y más sobre el episodio aquí, en La Verdad Noticias.

“Beach Games” da nuevo giro a The Office

Todos en la oficina tuvieron que pasar por un lago en el episodio "Juegos de playa" (“Beach Games”).

En el episodio, Michael (Steve Carrell) organiza una serie de concursos para los empleados con el fin de encontrar al nuevo gerente regional. Desde una carrera de huevos y cucharas, un concurso de comer perritos calientes y una lucha de sumo e incluso caminar sobre brasas, fueron los retos para The Office.

"Beach Games", uno de los episodios más difíciles de grabar para el elenco

Todo esto es después de que los empleados esperan tener un día relajante junto al agua. Pero la promesa de un ascenso hace que Dwight Schrute (Rainn Wilson), Andy Bernard (Ed Helms) y más sean muy competitivos.

Elenco cantó tema de "Friends" en el autobús

Jenna Fischer, quien interpretó a Pam Beesly, dijo que el autobús era lo que el elenco realmente usaba para llegar al lago ese día. Tuvieron tiempo extra después de la filmación, así que cantaron juntos.

Angela Kinsey, quien interpretó a Angela Martin, dijo que los comentarios del DVD que Harold Ramis,quien dirigió el episodio, reveló que nunca ha estado en un autobús y que no canta.

"Cantamos 'Tiny Dancer' y luego también cantamos Friends y aplaudimos", dijo Kinsey en el podcast de The Office Ladies. "No sabía todas las palabras para eso, así que simplemente aplaudí", admitió sobre el tema de la serie.

"Recuerdo esa vibra de nosotros cantando nuestro camino a la playa ese primer día. Y luego, francamente, cuando bajamos del autobús y nos golpearon en la cara con ese clima de 98 grados, siento que lo ves en nuestras caras".

Angela Kinsey habló sobre ver la escena en la que los personajes tienen que arrastrar cosas del autobús y luchar. Ella dijo que se sentía muy real dada su situación y es uno de sus recuerdos favoritos en "The Office".

Te puede interesarSERIES: Productores de The Office crearán serie sobre trabajo Home Office

¿Cuál serie prefieres?, ¿Friends o The Office? Dinos en los comentarios.