Secciones
‘The Mandalorian’: Frog Lady el nuevo personaje FAVORITO de los fans ¿Y Baby Yoda?
Entretenimiento

‘The Mandalorian’: Frog Lady el nuevo personaje FAVORITO de los fans ¿Y Baby Yoda?

Desde su primera aparición en 'The Mandalorian', los fanáticos han estado obsesionados con el nuevo personaje Frog Lady ¿Y Baby Yoda

por Griseldy Yah

‘The Mandalorian’: Frog Lady el nuevo personaje FAVORITO de los fans ¿Y Baby Yoda?

‘The Mandalorian’: Frog Lady el nuevo personaje FAVORITO de los fans ¿Y Baby Yoda?

Las aventuras de 'The Mandalorian' se mantuvieron a buen ritmo mientras la segunda temporada continuaba con el "Capítulo 11". Al comienzo del episodio, el cazarrecompensas ayudó con éxito al nuevo personaje amado, Frog Lady, a reunirse con su esposo.

Aunque hubo muchos otros desarrollos emocionantes en 'The Mandalorian' esta semana, incluida la introducción de personajes de la serie animada "Clone Wars", muchos fanáticos se centraron en su adoración por Frog Lady y su Frog Husband.

Frog Lady y su esposo
Frog Lady nuevo personaje de 'The Mandalorian'

Los mejores tweets y memes sobre Frog Lady

Aunque normalmente todo el mundo puede hablar de Baby Yoda, esta semana los mejores tweets sobre 'The Mandalorian' tenían un personaje principal: Frog Lady. La Verdad Noticias te trae los mejores y los más adorables tweets de este personaje de la serie.

“No puedo creer que 'The Mandalorian' haya creado la mejor historia de amor que nadie haya visto jamás dama rana y hombre rana”

Fan art dedicados a Frog Lady y su familia

Los artistas compartieron sus propias creaciones inspiradas en Frog Lady y su esposo, quienes habían viajado a un planeta remoto para encontrar un nuevo hogar para sus próximos hijos.

Frog Lady dijo que ella y su esposo eran los últimos de su especie, lo que significaba que los preciosos huevos que llevaba consigo eran la última oportunidad que tenían antes de la extinción total.

Exigen en broma una serie derivada sobre Frog Lady

Al final del Capítulo 11 de la serie, los pequeños huevos de Frog Lady habían comenzado a eclosionar, lo que significa que ella y su Frog Husband continuaron con éxito su línea de especies.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: The Mandalorian temporada 2 revela el primer vistazo

¿Crees que sea hora de un programa derivado sobre su nueva vida doméstica? Estamos agradecidos de que Baby Yoda no se haya comido a todos los hijos de Frog Lady.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios