Entretenimiento

'The Grey Man': El thriller de Netflix con los hermanos Russo, se rodará en Praga

'The Grey Man': El thriller de Netflix con los hermanos Russo, se rodará en Praga

'The Grey Man': El thriller de Netflix con los hermanos Russo, se rodará en Praga

El proyecto más caro de Netflix se dirije a Praga para grabar las escenas más oscuras de la película 'The Grey Man'. 

Por G. Medina

17/03/2021 09:35

'The Grey Man' nuevo proyecto de Netflix, que tiene como protagonistas a Ryan Gosling y Chris Evans, este es la película más ambiciosa de la plataforma y ahora se dirige a Praga a buscar rincones oscuros de la ciudad para unas buenas tomas. 

La empresa cinematográfica Stillking, con sede en Praga, será un socio local, esto ha sido confirmado por la compañía, y la producción hará uso del sistema de incentivos de devolución de efectivo del 20% a la República Checa.

Ryan Gosling y Chris Evans.

¿De que se tratará The Grey Man?

Con un rodaje a la escala de una película de Bond, la película se basa en la reputación de Stillking de drama a gran escala, incluido su trabajo anterior en "Casino Royale" y otras películas de Hollywood.

El proyecto, la historia de un asesino rebelde de la CIA en fuga, probablemente se dirija a otros lugares internacionales aún sin nombre, dijeron los directores Anthony y Joe Russo, con un elenco que también incluyen a Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Julia Butters., Billy Bob Thornton y Alfre Woodard

Con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, 'The Grey Man' eclipsará "El irlandés" de Martin Scorsese con su gasto de 159 millones de dólares como la producción original más cara de Netflix.

El guión de Joe Russo, que sigue a un agente de la CIA Lloyd Hansen (Evans) persiguiendo al personaje de Gosling, Court Gentry, un ex agente convertido en asesino, se basa en la novela de 2009 del mismo nombre de Mark Greaney. Christopher Markus y Stephen McFeely de Agbo, los escritores de "Avengers: Endgame" y "Avengers: Infinity Wars" han escrito material adicional.

Los hermanos Russo formaron Agbo como una empresa de producción narrativa independiente de la plataforma, pero esperan que 'The Grey Man' crezca como una franquicia de Netflix, luego de su éxito con la película original más popular de Netflix, "Extracción".

Joe y Anthony Russo.

Se espera que el rodaje de 'The Grey Man', que se está filmando actualmente en Los Ángeles, se dirija hacia el Este después de que termine allí a fines de abril. Se espera que el éxito de la historia como una serie de libros más vendidos impulse una adaptación a una franquicia en curso con Gosling apareciendo en múltiples entregas.

Los Russo terminaron recientemente de dirigir "Cherry", un drama independiente basado en la historia real de un veterano de guerra de Afganistán que sufre de trastorno de estrés postraumático (Tom Holland) que se automedica mientras roba bancos en Cleveland.

Anthony Russo ha descrito 'The Grey Man' como "un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer".

La plataforma de Netflix aún tiene que confirmar la fecha de lanzamiento de 'The Grey Man', pero esta no se espera que se transmita antes de fin de año.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.