Entretenimiento

The Flash: Filtran primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne

The Flash: Filtran primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne

Michael Keaton volverá a interpretar a Bruce Wayne / Batman para The Flash con Ezra Miller y las primeras fotos del set ya fueron filtradas

Por Elizabeth Trujillo

20/06/2021 03:10

The Flash con Ezra Miller finalmente ha comenzado su rodaje y las primeras fotos desde el set han comenzado a circular en las redes sociales; entre las más destacadas son las imágenes de Michael Keaton en su regreso como Bruce Wayne / Batman.

Las fotos de Keaton fueron filtradas a través de Twitter, e incluyeron otras fotos de Ezra Miller como Barry Allen / Flash e Iris West, interpretada por Kiersey Clemons, quien debutó en el Snyder Cut de Justice League.

Después de que Michael Keaton fuera confirmado para ser Batman en The Flash, también se anunció la elección de Sasha Calle como Supergirl. En las fotos filtradas se puede ver a la latina y un nuevo Batimóvil en el set.

Michael Keaton en el set de The Flash

Michael Keaton como Bruce Wayne

En La Verdad Noticias, te presentamos las nuevas fotos de Keaton en el set de la nueva película del Universo Extendido de DC, quien estrenará un nuevo Batimóvil además de compartir escena con el Batman de Ben Affleck.

Las imágenes filtradas del set también incluyeron un vídeo de Supergirl en el rodaje de la película. Previamente, Andy Muschietti, director de la cinta, compartió un primer vistazo del traje de la Chica de Acero.

¿Qué edad tenía Michael Keaton en Batman?

Keaton en Batman (1989)

Michael Keaton protagonizó “Batman” en 1989 a la edad de 38 años, bajo la dirección de Tim Burton. Fans de DC han considerado su versión del Caballero Oscuro como uno de los mejores en el cine live action.

The Flash de Ezra Miller adaptará la famosa historia de comics, “Flashpoint”, donde se viaja a través del tiempo y universos alternos, reuniendo a dos generaciones diferentes de Batman y que podría sentar las bases de una adaptación al cine de Batman Beyond.

Michael Keaton se une a un elenco que también incluye a Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso. The Flash con Ezra Miller comenzó el rodaje en abril 2021 y se estrenaría en noviembre del 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.