Secciones
Warner no planea deshacerse de 'The Flash'
Entretenimiento

The Flash: ¿Corre peligro de ser cancelada por culpa de Ezra Miller?

Luego de la repentina cancelación de 'Batgirl', en redes se cuestionan si 'The Flash' correrá con el mismo destino tras las acciones de Ezra Miller.

por EnriquePuerto

Warner no planea deshacerse de 'The Flash'

Warner no planea deshacerse de 'The Flash'

Luego de que Warner Bros. decidiera cancelar por completo la producción y estreno de 'Batgirl', en redes sociales se cuestionan si 'The Flash' contará con la misma suerte tras las polémicas de Ezra Miller.

La esperada cinta del velocista de DC comics está pronosticada para lanzarse a la gran pantalla en verano del próximo año, sin embargo dicha suerte podría cambiar de un día para otro.

Y es que a pesar de que las primeras reacciones fueron positivas en su mayoría, los escándalos y las actitudes de su protagonista podrían llevar a la cinta a un destino fatal.

Warner no planea deshacerse de 'The Flash'

Warner no planea deshacerse de 'The Flash'
Warner no planea deshacerse de 'The Flash'

Tras la repentina cancelación de 'Batgirl' protagonizada por Leslie Grace, de inmediato corrió el rumor de que la película de Ezra Miller también podría ser cancelada.

De manera puntual Andy Muschietti, productor y director de la cinta, aclaró que DC y Warner no tienen intención alguna de cancelar dicho proyecto y todo marcha favorable.

Asimismo James Gunn, quién dirigiera 'The Suicide Squad' y 'Pacemaker' aseguró que sus producciones también tienen luz verde para continuar por un largo rato.

De tal manera la decisión de Warner para cancelar 'Batgirl' fue debido a decisiones estratégicas, pues no le auguraban un buen futuro en taquilla y decidieron atacar directamente con los blockbusters.

Te puede interesar: Warner Bros. cancela 'Batgirl' por ser un "absoluto desastre"

¿Cuándo se estrena la película?

Concretamente la cinta del velocista estaba planeada para estrenarse a finales de este año, sin embargo tras una serie de cambios en el calendario de DC tuvo que ser movida.

En específico la producción con Ezra Miller llegará a las pantallas de cine el próximo junio de 2023, teniendo además en su reparto a estrellas como Michael Keaton, Ben Affleck, Gal Gadot y el posible de regreso de Henry Cavill como Superman.

'The flash' lleva varios años en espera de su producción, pues debido a la pandemia de covid-19 hubieron cosas inesperadas que la llevaron a tomar otro rumbo y retrasarse indefinidamente.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios