Secciones
The Crown ya tiene fecha de su quinta temporada en Netflix
Entretenimiento

The Crown ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada en Netflix

Por fin Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie The Crown

por AlbertoHerrera

The Crown ya tiene fecha de su quinta temporada en Netflix

The Crown ya tiene fecha de su quinta temporada en Netflix

Netflix retomó la efusiva cantidad de horas de reproducción de The Crown luego que falleciera la Reina Isabell II el pasado 8 de septiembre, por lo que ahora, días después de su muerte, la plataforma de streaming dio a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie.

Se ha destacado que la producción del título había hecho una pausa tras un pedido explícito por parte de la realeza británica y pese a que el elenco no está grabando, la empresa ya anotó en el calendario cuándo lanzarán los nuevos capítulos.

Si recordamos, The Crown cuenta la vida de la Reina Isabel II desde que se casó con Felipe, el duque de Edimburgo, en 1947, hasta el comienzo del siglo XXI. En ese lapso se muestra todos los dramas de la mujer en la corona inglesa.

La serie de The Crown

Por lo que se puede comprobar a través de Netflix, la serie incluye tanto los sucesos políticos que debió atravesar, como así también los personales, que fueron marcando el camino de su reinado en Gran Bretaña.

Es por eso que en cada una de las temporadas, los usuarios verán distintas épocas de su paso como reina. Serán parte de la producción todas las decisiones que fue tomando, al igual que la aparición de las personas que la fueron acompañando durante el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:  Matt Smith de The Crown sufrió terrible enfermedad que acabó con sus sueños

¿Cuándo se estrenará The Crown?

The Crown tendrá estos nuevos rostros en su elenco
The Crown tendrá estos nuevos rostros en su elenco

Según la sinopsis oficial de la serie: “Esta serie, basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido su reinado”.

Cabe destacar que la quinta temporada de The Crown en Netflix se estrena en noviembre de 2022, según informó Staunton en un video. La misma contará con 10 capítulos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios