Entretenimiento

'The Crown': Netflix presenta el explosivo elenco de las temporadas 5 y 6

'The Crown': Netflix presenta el explosivo elenco de las temporadas 5 y 6

'The Crown': Netflix presenta el explosivo elenco de las temporadas 5 y 6

Este será el elenco de las temporadas 5 y 6 de 'The Crown' la polémica pero interesante serie de Netflix. 

Por G. Medina

01/03/2021 09:24

Después del inmenso éxito que recibió la cuarta temporada de 'The Crown', los fanáticos están contando los días para que Netflix estrene sus dos nuevas temporadas. 

Sin embargo, con los nuevos episodios vendrá un elenco completamente nuevo, de arriba a abajo, que ensayará los papeles principales de los miembros de la familia real británica durante las próximas dos temporadas.

La Verdad Noticias te presenta al nuevo grupo de actores elegidos para las temporadas cinco y seis que ya han sido atados:

La reina Isabel interpretada por Imelda Staunton

“Me encantó ver 'The Crown' desde el principio. Como actriz, fue un placer ver cómo tanto Claire Foy como Olivia colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar la corona a su conclusión ".

Lesley Manville como la Princesa Margaret en 'The Crown'

“No podría estar más feliz de interpretar a la princesa Margaret. El testigo se está pasando de dos actrices formidables y realmente no quiero defraudar al lado. Además, jugar a los hermanos con mi querida amiga Imelda Staunton. Será nada menos que una alegría total ".

El príncipe Felipe interpretado por Jonathan Pryce

“Estoy encantado de volver a trabajar con Netflix, la experiencia positiva que tuve haciendo 'los dos papas' me ha dado la confianza para afrontar la abrumadora perspectiva de interpretar al príncipe Felipe. Ser relacionado con Peter Morgan en compañía de Imelda y Lesley será una alegría ".

Elizabeth Debicki como La princesa Diana en 'The Crown'

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

Dominic West como El príncipe Carlos en 'The Crown'

Imagen cortesía de Netflix.

West se encuentra en las rondas finales de sus conversaciones para jugar como el Príncipe de Gales y esto aún no ha sido confirmado pero esperemos que pronto lo hagan. 

Esten pendientes de La Verdad Noticias que estará anunciando la fecha de estreno de las nuevas temporadas de esta serie de Netflix. ¿Que te pareció el elenco de las dos nuevas temporadas de The Crown, piensas verla? Dinos en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado