Entretenimiento

'The Courier': Benedict Cumberbatch tuvo que perder peso para esta película

'The Courier': Benedict Cumberbatch tuvo que perder peso para esta película

'The Courier': Benedict Cumberbatch tuvo que perder peso para esta película

Benedict Cumberbatch tuvo que perder peso para poder protagonizar a una película, esto fue lo que la estrella hizo para poder lograrlo. 

Por G. Medina

27/03/2021 10:06

Para poder protagonizar su nueva película 'The Courier' Benedict Cumberbatch también conocido como Doctor Strange tardo tres meses en poder perder peso. 

En la película dirigida por Dominic Cooke, el ganador del Emmy interpreta a Greville Wynne, un empresario británico que fue reclutado como espía por el MI6 durante la Guerra Fría.

Wynne formó una sociedad con un oficial militar soviético que ayudó a prevenir la guerra nuclear y puso fin a la crisis de los misiles cubanos.

¿Qué fue lo que hizo Cumberbatch para bajar de peso?

En un informe detallado a la que La Verdad Noticias tuvo acceso se supo que Cumberbatch, de 44 años, tuvo que sufrir una dramática pérdida de peso para interpretar a su personaje, quien finalmente es capturado por los rusos y muere de hambre mientras esta en prisión durante 18 meses.

"Dejamos de filmar durante tres meses para perder peso y para que yo lo haga con mucha agua fría, nadando y haciendo ejercicio, y con alimentos saludables", dijo mientras promocionaba la película. "Sentí esa vulnerabilidad física inestabilidad mental, también, un poco. Y eso fue solo una pista de lo que el hombre mismo debió haber sufrido durante meses o años".

Cumberbatch agregó que siempre siente una profunda responsabilidad al interpretar a una persona real en una película.

Benedict Cumberbatch.

"Uno siente la responsabilidad de sacar a la luz una historia que mucha gente olvidó o nunca escuchó, especialmente en una era de la historia que es bastante conocida en la forma de la Crisis de los Misiles Cubanos".

La estrella de "Dr. Strange" se expandió, "Este es un personaje extraordinario, un hombre humilde de un comienzo muy humilde, un hombre común, un héroe de todos los que tiene que hacer algo extraordinario y no solo por su país y su familia".

Sin duda el esfuerzo de Benedict Cumberbatch para lograr el peso ideal del personaje es aplaudible, The Courier fue estrenada el 19 de marzo del 2020 y esta disponible en Netflix en los Estados Unidos, aún no llega en latinoamérica. 

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.