Entretenimiento

¿The Boys tendrá su versión "What If... al igual que Marvel?

¿The Boys tendrá su versión "What If... al igual que Marvel?

¿The Boys tendrá su versión "What If... al igual que Marvel?

The Boys parodia a la serie "What If..." de Marvel al convertir a Hughie en Homelander y otros "héroes" en villanos

Por Elizabeth Trujillo

24/10/2021 09:57

“What If…” de Marvel es ligeramente parodiado por The Boys, la serie de Amazon Prime Video que se ha destacado por presentar a los "superhéroes" como los villanos de la historia en lugar de los salvadores.

Los héroes disfuncionales incluyen a Hughie (Jack Quaid), y Billy Butcher de Karl Urban. En el extremo opuesto se encuentran personajes como  Homelander (Antony Starr) alias la versión turbia y oscura de Superman.

Aunque sabemos poco de la tercera temporada de The Boys, la cuenta oficial de Twitter de la serie se está divirtiendo con sus parodias de Marvel e incluso con promocionales de broma del programa.

The Boys al estilo "What If..." de Marvel

The Boys al estilo "What If..." de Marvel

En una nueva publicación de Twitter, la cuenta oficial del programa se inspiró en "What If...?" la serie que reimagina a los personajes de Marvel para presentar una realidad alternativa donde Hughie es Homelander.

También presenta a Frenchie (Tomer Kapon) como The Deep en lugar de Chace Crawford. Kimiko (Karen Fukuhara) como la reina Maeve, mientras Mother’s Milk (Laz Alonso) hace el papel de A-Train. Puedes ver el post en La Verdad Noticias.

Esta no es la primera vez que la serie de Amazon Prime se "burla" del Universo Cinematográfico de Marvel o el DC Extended Universe así como de tropos comunes de cómics y cine de superhéroes.

¿Cuándo estrena la temporada de The Boys?

The Boys estrenará su tercera temporada en 2021 / 2022

The Boys comenzó la producción de temporada 3 en enero de este año, por lo que no se ha revelado cual sera su fecha de estreno aunque se ha especulado que será en algún punto entre noviembre y diciembre del 2021.

Aunque estrellas como Aya Cash, quien da vida a Stormfront, no regresará para la tercera temporada, otros famosos como Jensen Ackles se unen al elenco de The Boys. Ackles dará vida a Soldier Boy en la serie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!