Secciones
The Bold and the Beautiful: Fans no están satisfechos con los nuevos episodios
Entretenimiento

The Bold and the Beautiful: Fans no están satisfechos con los nuevos episodios

The Bold and the Beautiful regreso después de una larga pausa por COVID-19 pero nos fans no tuvieron una cálida bienvenida para los nuevos episodios

por LaVerdad

The Bold and the Beautiful: Fans no están satisfechos con los nuevos episodios

The Bold and the Beautiful: Fans no están satisfechos con los nuevos episodios

Dicen que la ausencia hace crecer el cariño, pero ese podría no ser el caso de los fanáticos de The Bold and the Beautiful.

Ahora que la telenovela ha vuelto a la programación habitual después de los cierres de producción por el COVID-19 está teniendo dificultades para satisfacer a los fans.

Los espectadores esperaron pacientemente nuevo contenido de The Bold and the Beautiful durante el cierre de la producción, y trataron de apaciguarse con las repeticiones que la red emitió en lugar de contenido nuevo. Pero con los episodios de nuevo en marcha, los fanáticos se sienten un poco decepcionados con lo que ven como tramas obsoletas y elecciones de personajes cuestionables.

The Bold and de The Beautiful se estrenó el 23 de marzo de 1987
The Bold and de The Beautiful estrena nuevos episodios tras 33 temporadas

The Bold and the Beautiful ha estado en el aire desde 1987. La telenovela americana, ambientada en el contexto del mundo de la moda de Los Ángeles, sigue a los ricos Forresters y los menos acomodados Logans mientras luchan por el poder y el prestigio.

"The Bold and the Beautiful" regresa tras pausa

Cuando la producción se detuvo en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), The Bold and the Beautiful, como muchas telenovelas, no tuvo suficientes episodios para seguir transmitiendo contenido. Cuando se agotaron, recurrieron a repeticiones para mantener a los fanáticos comprometidos hasta que pudieran regresar al nuevo material.

El regreso de los episodios también trajo consigo un patrón familiar de amor intermitente entre Ridge Forrester y Brooke Logan. Esta relación tumultuosa se ha estado desarrollando durante décadas, y reconocer que la telenovela continúa pisando el mismo terreno, una y otra vez, hace que algunos fanáticos estén decepcionados.

La pareja ha intentado casarse al menos 11 veces y de hecho han tenido una ceremonia de boda un total de ocho veces. Cuando episodios recientes revelaron que Ridge, quien vivía bajo la suposición de que estaba casado con Brooke, en realidad había perdido la memoria y no solo se divorció sino que también se casó con Shauna, los fans se sintieron frustrados.

Fans no saben que pensar sobre la pareja

Algunos fanáticos quieren ver un final feliz para la pareja favorita de The Bold and the Beautiful, quienes obviamente tienen sentimientos tan fuertes el uno por el otro que no pueden mantenerse separados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We thought a #Bridge throwback gallery was perfect for this #TBT. �� Double tap if you love this iconic #BoldandBeautiful couple!

Una publicación compartida de The Bold and The Beautiful (@boldandbeautifulcbs) el

Otros quieren que la división finalmente se arraigue y se acabe. De cualquier manera, los fanáticos están hartos de los cambios bruscos y de ida y vuelta. Cuando el programa provocó un nuevo drama para la pareja en Twitter, los fanáticos respondieron rápidamente con súplicas para encontrar una nueva versión.

Un fan dijo que la misma vieja historia era "aburrida" e insistió en que Brooke y Ridge son "demasiado mayores" para actuar como estudiantes de secundaria inmaduros. Preferirían ver a la pareja asentada y trasladar el drama a la generación más joven.

Otro escribió que preferirían ver a Brooke y Ridge descartados por completo de The Bold and the Beautiful que seguir viendo cómo se desarrolla este drama.

Te puede interesar: Premios Emmy: Conoce a todos los nominados a lo mejor de la televisión matutina

¿Tu que piensas del curso actual de The Bold and the Beautiful? Dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios