Secciones
The Batman retoma rodaje tras supuesto contagio de COVID-19 de Robert Pattinson
Entretenimiento

The Batman retoma rodaje tras supuesto contagio de COVID-19 de Robert Pattinson

The Batman reanuda su producción después de un inesperado cierre por COVID-19 que supuestamente, afectó a Robert Pattinson

por LaVerdad

The Batman retoma rodaje tras supuesto contagio de COVID-19 de Robert Pattinson

The Batman retoma rodaje tras supuesto contagio de COVID-19 de Robert Pattinson

The Batman ya se había visto obligada a detener indefinidamente su producción por la pandemia de COVID-19, al igual que muchas otras mega producciones de Hollywood, pero el regreso al set tuvo una nueva demora por la enfermedad.

Hace un par de semanas se supo que la producción de The Batman de Matt Reeves se había visto obligada a detenerse una vez más después de reanudarse en el Reino Unido apenas días antes porque uno de los miembros del equipo (más tarde resultó ser el propio Robert Pattinson) dio positivo para el coronavirus.

Robert Pattinson es elegido como el nuevo Bruce Wayne
Robert Pattinson en el set de The Batman previo al cierre por COVID-19

The Batman ya puede volver a grabar

Nos habían hecho creer que la demora podría ser bastante significativa, en especial porque el contagio podía tratarse de su protagonista, pero Warner Bros. ha confirmado que las cámaras están funcionando nuevamente.

"Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID-19, la filmación ahora se reanudó en The Batman en el Reino Unido", dijo un comunicado emitido por un representante del estudio (a través de THR).

El estudio no mencionó si Robert Pattinson estaba de vuelta como el nuevo Batman, pero The Daily Mail reveló que el actor ha regresado al set después de verlo en Londres con su novia Suki Waterhouse.

The Batman (con suerte) se lanzará el próximo octubre, y también está protagonizada por Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como The Penguin, Andy Serkis como Alfred, y más.

Te puede interesar: The Batman: Director comparte la primera foto oficial desde el set de la película

Es bueno ver que Robert Pattinson parece haberse recuperado por completo, pero una estrella de tan alto perfil que contrajo COVID-19 mientras filmaba ha llevado a muchos a cuestionar si el trabajo en las producciones de Hollywood se ha reanudado prematuramente, y si todos estos protocolos de seguridad que se han implementado son suficientes para mantener a raya al virus en el set. DInos tu opinion en los comentarios.

Temas

Comentarios