Secciones
The Batman es la película del superhéroe de DC con menos presupuesto
Entretenimiento

The Batman es la película del superhéroe de DC con menos presupuesto

The Batman costará menos que la mayoría de las películas anteriores del Caballero de la Noche y un poco más que Joker y Birds of Prey

por ElizabethTrujillo

The Batman es la película del superhéroe de DC con menos presupuesto

The Batman es la película del superhéroe de DC con menos presupuesto

The Batman tiene un presupuesto de producción menor de lo que uno podría pensar pese a centrarse en uno de los héroes más famosos de DC Cómics y contar con el mundialmente famoso, Robert Pattinson.

Según Deadline, la película de Matt Reeves tiene un presupuesto de tan solo $ 100 millones de dólares. Hasta el momento, no hay confirmación de Warner Bros., sobre el presupuesto real de la película.

Como te revelamos en La Verdad NoticiasMatt Reeves anunció el final del rodaje en marzo de este año y aunque no se sabe si los 100 millones eran el presupuesto original o si incluye los gastos por COVID-19, le será fácil obtener ganancias.

The Batman, la película más barata del superhéroe

The Batman con Robert Pattinson es lo menos que ha costado una película del Caballero de la Noche desde Batman Forever, que costó 100 millones de dólares en 1995.

Los presupuestos de películas de Batman de Christoper Nolan aumentaron con cada película, culminando con The Dark Knight Rises con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Aunque la cinta es la próxima carta fuerte de Warner Bros., está teniendo uno de los presupuestos más bajos del DCEU apenas superando a Birds of Prey ($ 80 millones) y Joker ($ 55 millones).

El presupuesto menor a Justice LeagueAquaman o Man of Steel parece insinuar que la película podría ser un espectáculo de acción tan fantástico como las entradas anteriores de la franquicia y buscar una historia más de suspenso.

¿Cuándo se estrena The Batman?

Batman se estrenará el 4 de marzo 2022
Batman se estrenará el 4 de marzo 2022

The Batman llegará a cines el próximo 4 de marzo del 2022 siendo protagonizada por estrellas como Robert Pattinson, Zoë Kravitz (Gatúbela), Colin Farrell (Pinguino) y Paul Dano (Acertijo).

Tan solo unos meses antes del estreno, DC FanDome 2021 reveló el nuevo tráiler de 'The Batman' con Robert Pattinson, que dejó sorprendidos a los internautas al igual que las nuevas imágenes promocionales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios