Entretenimiento

The Batman: entre rumores de secuela, ¿ofrecen 20 millones a Robert Pattinson?

The Batman: entre rumores de secuela, ¿ofrecen 20 millones a Robert Pattinson?

Un nuevo reporte afirma que Robert Pattinson ha recibido una oferta de 20 millones para la secuela de The Batman.

Por Erick Peraza

16/04/2021 10:53

La aún no estrenada cinta de The Batman significó un gran trato para Robert Pattinson ya que el actor cobró un salario de 5 millones de dólares por su primera aparición como Bruce Wayne y su oscuro alter ego, convirtiéndose en el segundo mejor pagado por el rol, sin embargo de ser cierto un reciente rumor esta cantidad quedaría empequeñecida por la oferta que recibió para la secuela.

The Batman llegará hasta 2022 sin embargo rumores afirman que Robert Pattinson ha recibido ya millonaria oferta por la secuela.

Y es que de acuerdo al ‘insider’ Daniel Richtman DC y Warner Bros. han ofrecido a Pattinson 20 millones de dólares aún antes de saber la reacción que The Batman tendrá entre las audiencias.

Esta oferta demostraría la confianza que existe en la interpretación del actor británico así como en la cinta dirigida por Matt Reeves además de que ‘ridiculizaría’ el salario que luminarias del tamaño de Robert Downey Jr. recibió por la primera cinta de Iron Man.

Esta cifra colocaría a Pattinson solo detrás de Christian Bale quien es el actor mejor pagado por interpretar a Batman en la pantalla grande ya que tras la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan recibió 30 millones de dólares en total.

The Batman finaliza problemático rodaje

La última noticia que tuvimos de la esperada cinta del universo cinematográfico de DC fue que finalmente había concluido su polémica filmación como dio a conocer el director Matt Reeves quien se dice tuvo toda clase de problemas con Robert Pattinson en el set.

Otro de los grandes problemas durante el rodaje de The Batman fueron los constantes retrasos y modificaciones que impuso la presente pandemia de COVID-19 sobre todo durante 2020.

Tras estos la fecha de llegada de The Batman a las salas de cine se programó para marzo de 2022 y hasta el momento los fans solo han podido ver un vistazo de la versión de Reeves y Pattinson de un caballero de la noche más apegado a su lado detectivesco.

Esto es todo lo que se habla recientemente sobre The Batman la cinta protagonizada por Robert Pattinson que promete ser una versión nunca antes vista del Hombre Murciélago por lo que los rumores alrededor de la secuela no serían descabellados. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de DC y Warner Bros. para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.