Entretenimiento

Thanos no enfrentó el poder y justicia de Eternals ¿por qué?

Thanos no enfrentará el poder de Los Eternos, ¿por qué? Foto: vandal.elespanol.com

Thanos no enfrentará el poder de Los Eternos, ¿por qué? Foto: vandal.elespanol.com

Descubre la razón por la que los superhéroes de Eternals no movieron ni un solo dedo para eliminar a Thanos, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

20/09/2021 07:33

Los Eternos o Eternals es el próximo gran estreno de Marvel Studios, de ahí que los fanáticos tengan curiosidad de saber por qué estos superhéroes no detuvieron a Thanos cuando atacó al mundo, y para que no te quedes con la duda, ¡aquí te lo decimos!

En La Verdad Noticias te revelamos que el enemigo The Avengers causó furor en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU), especialmente tras la muerte de Iron Man.

Anteriormente te contamos sobre los personajes de esta película; sin embargo, ahora te diremos por qué no hicieron frente al megavillano.

¿Por qué Eternals no detuvieron a Thanos?

Thanos. Foto: teahub.io

Fue la propia directora de Los Eternos, Chloé Zhao, quien dio a conocer que la razón por la que estos superhéroes no intervinieron en la guerra Infinito y es que al parecer los Celestiales, quienes son seres superiores les prohibieron meterse en asuntos humanos, a menos que:

“...los Deviantes estén involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso.”

Cabe destacar que ya se sabía algo de esto, pero, ahora Zhao ha dado más pistas, eso sí, señaló que los fans lograrán entender todo hasta ver el film, y es que añadió que se revelará:

“No solo por qué, sino lo complicado que les hizo sentir al no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película.”

¿Cuándo se estrenará Eternals?

El 5 de noviembre de 2021 será la fecha de lanzamiento de esta nueva película de Marvel Studios que promete ser otro éxito de la franquicia de superhéroes, y es que cuenta con un elenco muy especial, como son Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena, ¿ya estás listo o lista para verlas actuar juntas?

Si quieres saber más sobre esta película tienes que revisar Eternals: Publican FOTO con los sorprendentes trajes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.cinemascomics.com