Entretenimiento

Taylor Swift y Evermore, la complicada historia detrás de millonarias demandas

Taylor Swift y Evermore, la complicada historia detrás de millonaria demanda

¿Evermore o evermore? Ahora que han sido descartadas, te contamos la historia detrás de las demandas que rodearon a Taylor Swift y el parque temático.

Por Erick Peraza

25/03/2021 02:15

Taylor Swift y el parque temático Evermore han descartado sus respectivas demandas sobre el álbum evermore, estilizado en minúsculas en el álbum, de acuerdo a un reporte de Billboard.

Evermore es un parque temático de Utah que se dijo perjudicado por el álbum evermore de Taylor Swift.

Estas demandas fueron descartadas sin requerir un acuerdo monetario y representan el final de la batalla legal entre Swift y el parque temático de fantasía tras haber iniciado en febrero.

Y es que Evermore realizó la demanda en la corte de distrito de Utah buscando millones en compensación al asegurar que el exitoso álbum de la cantante estadounidense había llevado a confusiones entre los visitantes además de afectar los resultados de búsqueda del parque en Google.

Sin embargo tres semanas después los abogados de Swift contraatacaron con una demanda que aseguraba que el parque temático de Utah había reproducido la música de su clienta sin permiso ni pagar derechos.

Taylor Swift vs. Evermore: ¿cómo terminaron las demandas?

Como mencionamos tras perseguir sus causas en la corte ambas partes han decidido retirar sus respectivas demandas evitando así más procesos legales además del millonario pago que tendría que realizar el perdedor.

Y es que Evermore tenía en su contra una demanda anterior al álbum evermore por reproducir sin permiso la música de Swift en el parque. De acuerdo a los representantes legales de la estrella pop el parque le debía más de un millón de dólares solo por las canciones que reprodujeron de mayo a diciembre de 2019.

Es así que las demandas entre Taylor Swift y el parque Evermore ha llegado a su fin sin que ninguno haya tenido que compensar a la otra parte. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de la cantante para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.