Entretenimiento

Taylor Swift explota contra Netflix tras broma que llamó 'floja y sexista'

Taylor Swift explota contra Netflix tras broma que llamó 'floja y sexista'

La cantante Taylor Swift ha criticado la broma ‘floja y sexista’ que los escritores de la nueva serie de Netflix ‘Ginny & Georgia’ hicieron sobre su vida sentimental.

Por Erick Peraza

01/03/2021 03:10

Taylor Swift ha dejado muy en claro que no es una fan de la nueva serie de Netflix: Ginny & Georgia tras una publicación en Twitter donde tachó de floja y sexista una broma que el show hizo sobre ella.

Taylor Swift no tardó en criticar la broma de la nueva serie de Netflix sobre su vida amorosa.

Todo comenzó cuando Swift se enteró que en la comedia de Netflix una de las protagonista bromea sobre las relaciones pasadas de la cantante. ‘¿Qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift’ es el chiste que ha comenzado esta polémica.

Este señalamiento a la vida personal de la cantante recibió una respuesta de Taylor Swift en Twitter donde la famosa calificó de anticuada la ‘floja y sexista’ broma pensada por los escritores de la nueva serie de Netflix.

En la publicación Swift pide dejar de degradar a las mujeres trabajadoras con ese tipo de ‘bromas’ criticando además a Netflix de haber estrenado su documental Miss Americana para posteriormente permitir un chiste sexista como este.

Taylor Swift harta del ataque de los medios

Swift siempre ha sido muy abierta respecto a la frustración que le causa la obsesión de los medios con su vida amorosa la cual considera una ‘humillación pública’ con tintes sexistas que no debería tener que aguantar.

Cabe mencionar que esta no es la única serie que recientemente a bromeado a costa de la cantante ya que ‘Degrassi: Next Class’ declaró ‘Taylor Swift ha construído toda una carrera a base de sus ex’.

Es así que por el momento ni Netflix ni los escritores de la serie Ginny & Georgia se han pronunciado sobre el señalamiento de Taylor Swift quien continúa su cruzada para dejar de ser señalada por los medios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta polémica para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.