Entretenimiento

Superman llegará de nuevo al cine en reboot producido por J.J. Abrams

Superman llegará de nuevo al cine en reboot producido por J.J. Abrams

Se ha confirmado que Superman tendrá una nueva película y estos son todos los involucrados de este reboot de Warner Bros y DC producido por J.J. Abrams.

Por Erick Peraza

26/02/2021 04:01

Medios estadounidenses han confirmado que el autor Ta-Nehisi Coates está escribiendo un reboot de Superman para Warner Bros y DC que J.J. Abrams producirá con su compañía Bad Robot.

Aún no hay detalles sobre la trama que prepara J.J. Abrams para este reboot de Superman.

Coates ha escrito para publicaciones como TIME, New York Times Magazine y el Washington Post así como una serie de Black Panther y Capitán América para Marvel cómics.

Hasta el momento no se sabe nada de la historia de este reboot ni si el actor Henry Cavill repetirá el papel de Superman o el manto del Hombre de Acero llegará a manos de otro intérprete.

Y es que aunque Cavill se ha dicho emocionado y listo para regresar como el último hijo de Krypton es aún muy pronto para saber si regresará en este reboot que forma parte del trato de medio billón de dólares firmado entre J.J. Abrams y Warner Bros en septiembre de 2019.

Los otros proyectos de Abrams para DC

Además de este reboot de Superman se sabe que J.J. Abrams se encuentra desarrollando el universo de Justice League Dark para la televisión y el cine. Esta alineación oscura de la Liga de la Justicia se encarga de enfrentar toda clase de amenazas sobrenaturales en los cómics de DC.

Con muchos seguidores que ha ido consiguiendo a lo largo de los años este grupo de héroes incluye a John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade y Zatana aunque también se les ha unido Swamp Thing e incluso Batman.

Es así que este reboot de Superman forma parte de los planes que J.J. Abrams tiene para el universo cinematográfico de DC. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca estas producciones para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.