Entretenimiento

Supergirl de la TV, Melissa Benoist, celebra casting de Sasha Calle en The Flash

Supergirl de la TV, Melissa Benoist, CELEBRA casting de Sasha Calle en The Flash

Supergirl de la TV, Melissa Benoist, CELEBRA casting de Sasha Calle en The Flash

¡Sí chica, puedes volar! Así recibió Melissa Benoist, la Supergirl de la serie televisiva, a la actriz Sasha Calle tras darse a conocer que interpretará el personaje en la cinta The Flash.

Por Erick Peraza

20/02/2021 05:34

Este fin de semana se dio a conocer que la actriz nominada al Emmy Sasha Calle había sido elegida para interpretar a Supergirl en la próxima cinta The Flash, noticia que no pasó desapercibida entre los fans ni su contraparte televisiva interpretada por Melissa Benoist.

Sasha Calle será la nueva Supergirl en The Flash.

Y es que fue Benoist quien celebró el casting de Sasha Calle en sus historias de Instagram respondiendo no solo a la noticia sino a la emotiva reacción que Calle tuvo al enterarse de que había sido elegida como la nueva Supergirl de la pantalla grande.

¡Sí chica, puedes volar! Escribió Melissa Benoist en su historia de Instagram dando la bienvenida a Sasha Calle al universo DC sentenciando que el mundo necesita la mayor cantidad de Supergirls que pueda conseguir.

Melissa Benoist es más que conocida y querida entre los fans de DC como la Supergirl de la serie televisiva de The CW y aunque esta finalizará en la próxima temporada ha decidido pasar la batuta a Calle de manera simbólica.

Supergirls: Calle se confiesa fan de Benoist

Esta noticia no termina con los buenos deseos de Benoist ya que Sasha Calle respondió al gesto de la Supergirl televisiva confesando que tanto ella como su hermano menor son fans de la serie de The CW.

‘Hemos visto todos los episodios’ respondió Calle a la bienvenida de Melissa Benoist a la que agradeció asegurando que su mensaje fue un momento verdaderamente dulce para ella y su hermano.

Es así que la Supergirl televisiva, Melissa Benoist, ha pasado la batuta a Sasha Calle quien próximamente interpretará a la prima de Kal-El en la próxima cinta del universo cinematográfico de DC: The Flash. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la producción de esta esperada película para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!