Entretenimiento

Suicide Squad: Jared Leto niega haber enviado RATA MUERTA a Margot Robbie

Suicide Squad: Jared Leto niega haber enviado RATA MUERTA a Margot Robbie

Durante una entrevista Jared Leto desmintió la infame historia de que envío un a rata muerta a Margot Robbie durante la grabación de Suicide Squad.

Por Erick Peraza

14/02/2021 08:37

Jared Leto finalmente ha hablado sobre el rumor de que envió una rata muerta a Margot Robbie como un macabro regalo durante la grabación de la película de 2016 Suicide Squad basada en los personajes de DC Comics.

Leto busca terminar con el rumor del macabro regalo a Margot Robbie de una vez por todas.

El actor de 49 años apareció recientemente en un vídeo de la revista GQ donde Leto disctutió los mejores papeles que ha interpretado en su carrera así como el esfuerzo que ha puesto en cada uno de ellos.

Fue durante esta entrevista con el medio estadounidense que Jared Leto comentó por fin sobre el largo rumor de que se encargó de enviar una rata muerta a Margot Robbie en el set de Suicide Squad.

En esta cinta Jared Leto interpretó al Joker y Margot Robbie a Harley Quinn y los rumores aseguran que el actor se mantenía en el personaje del payaso rey del crimen de Ciudad Gótica aún cuando las cámaras estaban apagadas, motivo por el que presuntamente envió toda clase de regalos extraños y subidos de tono a sus co estrellas de Suicide Squad.

Jared Leto desmiente rumor de Suicide Squad

Es así que aprovechando los reflectores de GQ Jared Leto aseguró que el rumor es completamente falso y que al contrario envió numerosos regalos a Robbie durante la producción de Suicide Squad.

Leto aseguró haber encontrado un lugar en Toronto que tenía un genial rollo de canela vegano por lo que frecuentemente envió estos panes dulces a Robbie. El actor finalizó sentenciando ‘es gracioso como estos rumores toman su propia vida’.

Es así que Jared Leto busca poner fin al rumor de haber enviado una rata muerta a Margot Robbie durante el rodaje de Suicide Squad mientras los fans se preparan para darle una segunda oportunidad como el Joker en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el regreso del actor en esta cinta para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!