Entretenimiento

Stranger Things Temporada 4: Fecha de lanzamiento y todo lo que tienes que saber

Stranger Things Temporada 4: Fecha de lanzamiento y todo lo que tienes que saber

La temporada 4 de Stranger Things está a punto de llegar a Netflix, aquí esta todo lo que tienes que saber de la serie 

Por Griseldy Yah

26/12/2020 09:12

Este año ha habido muchos altibajos y muchas otras causalidades y ahora está empeorando para los fanáticos de la serie de Netflix Stranger Things ya que no recibieron lo que seria la temporada más impactante.

Pero con algunas de las fuentes, ha habido cierta información sobre el lanzamiento de la nueva temporada este año en Navidad. La Verdad Noticias se dio a la tarea de investigar y esto es toda lo que necesitas saber de esta nueva temporada de Stranger Things.

Actualización de Stranger Things Temporada 4

Mike y Eleven hablaron sobre reunirse para Acción de Gracias y Navidad, por lo que los fanáticos de las cosas extrañas tienen esperanzas sobre el lanzamiento de la nueva temporada de cosas extrañas. pero ahora hay malas noticias de que la nueva temporada se ha retrasado.

Ahora los fanáticos tendrán que esperar al 2021 ya que la fecha oficial no ha sido lanzada hasta que obtengan la nueva temporada de Stranger Things.

Elenco de Stranger Things serie original de Netflix.

El elenco del programa se ha reunido para decirles a sus fanáticos que el programa no regresará por algún tiempo debido a la pandemia, desafortunadamente Netflix aún no tiene una fecha programada para el estreno y la filmación del programa se ha retrasado, pero han prometido a sus fanáticos que el programa volverá en algún momento.

TE PUEDE INTERESAR: Stranger Things: Esto es lo que podría ocurrir en la temporada 4 de la serie

A mediados de junio de 2020, hubo algunas noticias en el guión del programa de que el guión se había completado, todo lo que tienen que hacer es simplemente filmar el programa.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.