Entretenimiento

Stranger Things: Muestran nuevas fotos del set de la temporada 4

Stranger Things: Muestran nuevas fotos del set de la temporada 4

Stranger Things: Muestran nuevas fotos del set de la temporada 4

Nos comparten un nuevo adelanto en fotos de lo que será la escenografía de un episodio de la nueva temporada de Stranger Things. 

Por G. Medina

17/03/2021 12:19

Stranger Things Temporada 4 se esta filmando actualmente en Georgia, Estados Unidos, eso apesar de que la temporada tendrá una parte en Rusia que es donde se encuentra nuestro querido Chief Hopper (David Harbour). 

La producción de la serie nos comparte unas increíbles fotos de lo que parece es el set de la ciudad ficticia de Hawkins, indiana.

Elenco de Stranger Things.

Nuevas fotos de Stranger Things Temporada 4

Las fotos muestran un parque de casas rodantes, completo con vehículos históricamente precisos de los 80, parcialmente envuelto en zarcillos de aspecto siniestro que recuerdan al universo alternativo del Upside Down. 

Lamentablemente la producción de la temporada 4 se ha enfrentado a múltiples retrasos debido a la actual pandemia de Coronavirus, aunque esto podría terminar siendo una buena noticia para la serie.

Ya que la demora tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de filmarla.

Tuvieran tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es y será excepcional, tal vez mejor que nunca ”, dijo para La Verdad Noticias el director Shawn Levy el año pasado.

Mientras tanto, otras fotos y videos del set se burlaron previamente de un nuevo grupo misterioso y el nuevo trabajo de Steve del personaje de Joe Keery, mientras que el primer y breve avance de la temporada confirmó que Hopper estaba, vivo. No podemos esperar más para ver que tantos misterios tendrá esta nueva temporada. 

Lamentablemente, todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero es seguro decir que la anticipación es alta y las temporadas anteriores aun están disponibles dentro del streaming. 

Mientras esperamos que la temporada 4 de Stranger Things llegue a la plataforma, consulte nuestra página que tiene las mejores recomendaciones en programas de Netflix que puede ver ahora mismo.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.