Entretenimiento

Star Trek: Discovery deja Netflix por Paramount Plus; fans no están contentos

Star Trek: Discovery deja Netflix por Paramount Plus; fans no están contentos

Star Trek: Discovery deja Netflix por Paramount Plus; fans no están contentos

Netflix perdió los derechos de Star Trek: Discovery, por lo que los fans fuera de EE.UU. tendrán que esperar para ver la cuarta temporada.

Por Naye Valdez

22/11/2021 10:56

Netflix ha perdido oficialmente los derechos de Star Trek: Discovery, y el programa ahora es exclusivo de Paramount Plus en todas las regiones. 

La popular serie de ciencia ficción siempre ha sido exclusiva del nuevo transmisor de ViacomCBS en los EE. UU., pero los espectadores internacionales pudieron disfrutar de las temporadas 1 a 3 en Netflix, bajo el estandarte original de Netflix, dada la ausencia de Paramount Plus en el extranjero.

Se esperaba que la temporada 4 continuara con ese arreglo, pero un nuevo acuerdo indica que la serie a partir de ahora será una exclusiva de Paramount Plus en todo el mundo. El problema es que el servicio no se extenderá a Europa y otros mercados hasta 2022, lo que dejará a muchos fanáticos de Star Trek aturdidos por la ira de Khan. Cabe indicar que desde octubre de 2020 la serie anunció que comenzaba el rodaje de su cuarta temporada.

Fans fuera de EE.UU. no podrán ver la temporada 4

Los capítulos nuevos de la serie estarán en Paramount

Para empeorar las cosas, el anuncio se hizo pocos días antes de que los nuevos episodios del programa llegaran a Netflix, y los fanáticos no estadounidenses ahora se ven obligados a esperar por tiempo aún indefinido antes de que puedan acceder a la temporada 4.

"Una decisión confusa y tremendamente mal juzgada", escribió un fan en Twitter . “Una gran cantidad de fanáticos no estadounidenses ahora piratearán la temporada. Revelar esto TRES DÍAS antes del estreno de la serie, después de meses de que los fans lo esperaran esta semana, es tremendamente irrespetuoso".

“¿Poner un muro de pago detrás de un servicio que los fanáticos de fuera de EE. UU. no pueden usar? Feo, desagradable, codicioso. Tan anti-Star Trek ”, dijo otro . 

La medida no solo significa que los fanáticos de Star Trek, fuera de los EE. UU., no podrán ver la temporada 4 de manera simultánea, sino que también ha desatado cierta incertidumbre en cuanto a los múltiples servicios de streaming que se necesita contratar para tener una programación completa.

¿Cuándo sale la temporada 4 Star Trek: Discovery?

Fans fuera de EE.UU tendrán que esperar para ver la cuarta temporada

Paramount Plus sorprendió a todos los fans de la serie "Star Trek: Discovery” al compartir un nuevo tráiler oficial y revelar que la nueva entrega llegará el próximo 18 de noviembre, al menos en Estados Unidos, mientras los demás países deberán esperar que el servicio de transmisión llegue a sus países.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!