Entretenimiento

'Spirit Untamed': Más estrellas se unen al elenco de voces a la adorable película

'Spirit Untamed': Más estrellas se unen al elenco de voces a la adorable película

La nueva película animada 'Spirit Untamed' de Universal y DreamWorks ha agregado a Julianne Moore, Isabela Merced, Eiza González y más a su elenco de voces.

Por G. Medina

13/03/2021 09:37

'Spirit Untamed' es la continuación de la película nominada al Oscar en 2002 "Spirit: Stallion of Cimarron". El elenco de voces lo completan Marsai Martin, Mckenna Grace, Andre Braugher, Walton Goggins.

Elaine Bogan dirige la película, que es una aventura épica sobre una chica testaruda que anhela un lugar al que pertenecer y que descubre un alma gemela cuando su vida se cruza con un caballo.

Escena de 'Spirit Untamed'.

Karen Foster es la productora y el codirector de la película es Ennio Torresan. La partitura original es de la compositora y alumna de Universal Composers Initiative, Amie Doherty. "Con esta película, exploraremos los temas de la verdadera amistad y aventuras atrevidas en formas auténticas, frescas y creativas".

Merced, quien interpretó a Dora la Exploradora en el acción en vivo de "Dora y la ciudad perdida de oro", interpretará el papel principal de Lucky Prescott, La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la ciudad a una pequeña ciudad fronteriza y se hace amiga de un mustang salvaje llamado Spirit, mientras que Eiza González interpretará a su madre, una entrenadora de caballos y acrobática, y Gyllenhaal interpretará a su padre.

Spirit el corcel Indomable original batió varios récords

La Verdad Noticias informó anteriormente que El "Spirit" original ganó 122 millones de dólares en todo el mundo y también se convirtió en una serie de televisión nominada al Emmy.

El tráiler de "Spirit Untamed" también está ambientado en "Wildest Dreams" de Taylor Swift, pero específicamente en la nueva versión de la pista de Swift que recientemente volvió a grabar.

'Spirit Untamed' proviene de DreamWorks y será lanzado por Universal el 4 de junio. Anteriormente esta película estaba destinada a ser lanzada el 14 de mayo pero los efectos de la pandemia retrasaron la edición y lamentablemente tuvo que ser pospuesta. 

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.