Secciones
Spider-Man volvió a ser la película más taquillera
Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home volvió a ser la película más taquillera

La película “Spider-Man: No Way Home” volvió a colocarse como la cinta más taquillera en las salas de cine en Estados Unidos.

por WendyPech Maas

Spider-Man volvió a ser la película más taquillera

Spider-Man volvió a ser la película más taquillera

“Spider-Man: No Way Home”, la cinta hecha por Sony volvió a colocarse como la más taquillera en las salas de cine en Estados Unidos tras pasar un fin de semana en segundo lugar, pasó su sexto fin de semana como la sexta película que más ganancias logró a nivel global.

Y es que, la cinta había dejado intrigados a los internautas por los nuevos personajes que podrían aparecer en la historia, así como un multiverso, un evento de Marvel Studios, donde algunos villanos anteriores de la cinta aparecieron en la tercera película del "Hombre araña".

El pasado 14 de enero de este 2022 te compartimos en La Verdad Noticias que la cinta se convirtió en la más taquillera de México, luego de su estreno en cines el 16 de diciembre del 2021, la tercera película protagonizada por Tom Holland ha recibido buenas críticas de los fanáticos.

“Spider-Man: No Way Home” se convirtió en la más taquillera en Estados Unidos

Spider-Man: No Way Home volvió a ser la película más taquillera
Spider-Man se colocó en la más taquillera

La esperada cinta recaudó 14,1 millones de dólares, de acuerdo a un estudio difundido este domingo, mientras que a nivel global ha acumulado casi 1.700 millones superando a "Jurassic World" y “The Lion King”, por lo que es la cuarta cinta más taquillera en Norteamérica.

La cinta reemplaza a “Scream”, pues las entradas se redujeron en un 59%, en su segundo fin de semana obtuvo 12,4 millones de dólares, por lo que ha acumulado 51,3 millones hasta la fecha, el tercer lugar “Sing 2” con 5.7 millones de dólares en su quinto fin de semana en los cines, acumulando 241, 2 millones a nivel

mundial.

¿Qué villanos salen en Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home volvió a ser la película más taquillera
Uno de los villanos de Spider-Man es Doctor Octopus

En la tercera película regresan los villanos como Doctor Octopus personaje interpretado por Alfred Molina, el Duende Verde, villano caracterizado por Willem Dafoe, Electro, personaje que interpretó Jamie Foxx, Hombre de arena interpretado por el actor Thomas Haden Church y Lagarto por Rhys Ifans.

Debido al éxito que ha logrado la película "Spider-Man: No Way Home", los fanáticos se han cuestionado si habrá una nueva película, por lo que han mencionado que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ya está trabajando junto a Sony en la cuarta cinta, lo que ha emocionado a los fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios