Secciones
La tercera película del Hombre Araña con Tom Holland podría ser el siguiente éxito de Marvel/Foto: Colombia
Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home tiene impresionante calificación por parte de la crítica

Esta es la calificación que ha recibido la nueva película Spider-Man: No Way Home en el portal Rotten Tomatoes, ¿Es casi perfecta?

por PatriciaMontalvo

La tercera película del Hombre Araña con Tom Holland podría ser el siguiente éxito de Marvel/Foto: Colombia

La tercera película del Hombre Araña con Tom Holland podría ser el siguiente éxito de Marvel/Foto: Colombia

Spider-Man: No Way Home finalmente se estrenó en los cines de México este miércoles 15 de diciembre, pero desde el pasado 13 de diciembre se llevó a cabo la premier en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que ya cuenta con su primera calificación por parte de los críticos en el portal Rotten Tomatoes: la película del Hombre Araña de Tom Holland ha logrado hasta ahora, 94% de aprobación.

Cabe destacar que en las primeras horas de su estreno en Norteamérica, la cinta dirigida por Jon Watts logró una calificación “perfecta”, ya que obtuvo 100% de aprobación por parte de la crítica de cine; aunque con el pasar de los días esta ha disminuído, pero sigue estando por arriba del 90, lo que significa que es uno de los mejores filmes de Marvel Studios de este 2021.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, miles de fans esperan que durante No Way Home se confirme el supuesto “Spider-Verse”, es decir, que veamos en pantalla a los "Peter Parker" de los distintos universos de Marvel (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield).

¿Qué dicen los críticos de cine sobre No Way Home?

Spider-Man: No Way Home tiene impresionante calificación por parte de la crítica
Los expertos consideran que es una buena cinta de Marvel Studios/Foto: Twitter

El sitio Rotten Tomatoes, que recolecta las críticas de los más destacados expertos en cine, ya registra varias reseñas con la opinión de los críticos que ya vieron el estreno de Spiderman: No Way Home y hasta este momento, la mayoría son muy positivos.

Algunos comentarios mencionan que es una producción que logra entender a los fanáticos de Spider-Man. “No Way Home entiende a los fanáticos de Spiderman como ninguna otra película de Spiderman antes”, escribió Rachel Leishman.

Tras el estreno de la película y conforme más personas la vean es probable que la calificación decaiga; sin embargo, ya cuenta con el récord del tráiler más visto en pocas horas. Ya que tras publicarse en Youtube, millones de personas lo vieron en menos de un día.

¿Qué películas debo ver para entender Spider-Man No Way Home?

En caso de que apenas estés conociendo las películas del Hombre Araña, aquí te dejamos una lista de todas las películas que debes ver antes de acudir al cine por Spider-Man: No Way Home, ya que de esta manera, podrás entender toda la historia que se podría abordar en la nueva cinta:

Películas Tobey Maguire

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)

Películas de Andrew Garfield

  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Películas Tom Holland

  • Captain America: Civil War (2016)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Avengers: Infinity War (2018)
  • Avengers: Endgame (2019)
  • Spider-Man: Far From Home (2019)

Sin duda, Spider-Man: No Way Home podría volverse el siguiente éxito en taquilla para Marvel Studios y Disney.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios