Secciones
Spider-Man: No Way Home supera a Avengers: Age of Ultron en la taquilla mundial
Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home supera a Avengers: Age of Ultron en la taquilla mundial

De acuerdo a datos Spider-Man: No Way Home supera a Avengers: Age of Ultron en taquilla y está a un paso de entrar a las 10 películas más taquilleras de la historia.

por AdrianCisneros Rodriguez

Spider-Man: No Way Home supera a Avengers: Age of Ultron en la taquilla mundial

Spider-Man: No Way Home supera a Avengers: Age of Ultron en la taquilla mundial

La taquilla de Spider-Man: No Way Home está en un ritmo récord que podría ser comparable a Avengers: Endgame. La culminación de Marvel Studios de una historia de 22 películas contada durante 11 años estableció récords de taquilla desde su lanzamiento en 2019.

Avengers: Endgame se convirtió momentáneamente en la película más grande jamás realizada, y parecía que podría ser una de las últimas megacajas. éxitos de oficina durante bastante tiempo debido a COVID-19. Sin embargo, el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home le da una oportunidad de superar potencialmente la taquilla de Engame.

Marvel y su nueva joya

Con Marvel lanzando cuatro nuevas películas en 2021, estaba claro que Spider-Man: No Way Home estaba en una liga propia cuando se trataba de anticipación y potencial de taquilla. Black Widow tuvo un buen desempeño en los cines, especialmente porque también se lanzó en Disney + a través de Premier Access al mismo tiempo.

Shan-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos demostraron ser un gran éxito ya que al público le encantó conocer al héroe más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras tanto, Eternals quedó debajo de esas películas después de una respuesta divisiva de los críticos y el público en general.

El éxito de la taquilla de Spider-Man: No Way Home comenzó de inmediato y no ha disminuido. En el momento de escribir este artículo, la película ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

No Way Home ha ganado más de $ 600 millones a nivel nacional, con $ 750 millones adicionales provenientes de territorios internacionales. Ya se encuentra como la duodécima película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo y la décima película más grande a nivel nacional.

La película superará fácilmente el total nacional de $ 623 millones de Los Vengadores, ya que algunas proyecciones tienen un final en el rango alto de $ 700 millones o bajo $ 800 millones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios