Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home, explicación de la referencia a Scooby-Doo

Spider-Man: No Way Home, explicación de la referencia a Scooby-Doo

Spider-Man: No Way Home, explicación de la referencia a Scooby-Doo

Existe una fuerte relación entre Spider-Man: No Way Home y Scooby Doo, aquí te explicamos

Por Naye Valdez

23/11/2021 04:43

El tráiler de Spider-Man: No Way Home incluye una referencia a la pandilla de Scooby-Doo. Una teoría reciente de los fanáticos explica por qué esa broma realmente ayuda a explicar la trama de la película.

NerdSync sostiene que Scooby-Doo en realidad sirve como base para explicar la trama de la nueva película. En realidad, es bastante brillante y algo que muchos espectadores más jóvenes podrían no haber captado.

Los fanáticos se han estado preguntando sobre ese misterioso cubo que Spider-Man y Doctor Strange han estado cargando en los avances hasta ahora. Bueno, la serie de dibujos animados realmente ayuda a iluminar su posible propósito y en La Verdad Noticias te explicamos el misterio y lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué tiene que ver Scooby-Doo?

En 13 Ghosts of Scooby-Doo, la pandilla se pierde camino a Hawái. Al aterrizar en el Tíbet, Scoob y Shaggy terminan abriendo el Cofre de los Demonios. Dentro de esa caja maldita hay 13 fantasmas poderosos y ahora le toca a la tripulación ir a atrapar a los fantasmas antes de que dañen el planeta.

En el transcurso de la serie los jóvenes viajan por todo el mundo para recoger a los fantasmas y volver a ponerlos en la caja. A los paralelos se suma el hecho de que Vincent Price interpreta a una figura de mentor brujo para el grupo, usando una capa. Es tan tonto, pero las dos premisas se encajan perfectamente entre sí. Lea lo que el YouTuber publicó:

"Solo quería agregar mi propia experiencia y decir que creo que la línea 'Scooby-Doo esta de mierda' es una referencia específica a 13 fantasmas de Scooby-Doo de todas las cosas, donde la tripulación desató 13 demonios en el mundo y ahora tiene que volver a ponerlos  en el Cofre de los Demonios, muy similar a su idea de que Doctor Strange está capturando a todos los villanos en esa pequeña caja. Y, por supuesto, Doctor Strange interpretaría el papel de Vincent VanGhoul con los hechizos mágicos y swoosh capa y el pelo y demás ", escribió.

Entonces, esa caja mística es básicamente una versión dimensional del Cofre de los Demonios. Peter, MJ y Ned tienen la tarea de salir y encontrar los "fantasmas" de estos últimos villanos de Spider-Man y atraparlos en ese cubo. Sin embargo, el plan probablemente tendrá un inconveniente porque devolverlos a sus realidades significa que morirán luchando contra otras versiones de Spider.

Cabe recordar que No Way Home volvió a cambiar su fecha de estreno en México y se estrenará el 15 de diciembre de 2021.

¿Cuáles son los villanos de Spider-Man: No Way Home?

Doctor Strange será el mentor de Peter en esta aventura

Tal como hemos revelado la película Spider-Man: No Way Home, contará con la presencia de múltiples villanos, a los cuáles Peter deberá derrotar, entre ellos se encuentran: Duende Verde, Doctor Octopus, El Hombre de Arena, Lagarto y Electro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!