Entretenimiento

'Sombra y Hueso': Fotos de esta ESPECTACULAR serie de Netflix

'Sombra y Hueso': Fotos de esta ESPECTACULAR serie de Netflix

La serie de fantasía de Netflix 'Sombra y Hueso' estrena fotos de primer vistazo y fecha de lanzamiento, checalo aquí

Por G. Medina

27/01/2021 12:18

Prepárate para la última serie de fantasía de Netflix 'Sombra y Hueso' que llegará pronto,  acaba de lanzar las primeras imágenes de la serie, que es una adaptación de las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo.

Toda la serie mágica de Eric Heisserer llegará a Netflix muy pronto pero estas nuevas fotos ofrecen un emocionante vistazo a las tierras ficticias de la serie. La serie seguirá a Alina Starkov (Jessie Mei Lei), una silenciosa huérfana y soldado en un mundo devastado por la guerra.

Protagonista de la serie de 'Sombra y Hueso'.

Cuando descubre un poder increíble que podría liberar a su país, es arrancada de su pasado y hacia un mundo nuevo: Grisha, un ejército de élite de soldados mágicos. Para luchar contra el Shadow Fold, debe aprender a equilibrar sus poderes y encontrar los aliados adecuados en los que confiar.

Fotos de Sombra y Hueso serie de Netflix

Showrunner Heisserer dijo sobre la serie y las nuevas fotos en un comunicado: Estas fotos ofrecen un vistazo al mundo expansivo y texturizado que Leigh creó en sus libros. Trabajamos incansablemente para crear una sensación de vida en tierras ficticias como Ketterdam y Ravka, con lenguajes inventados, uniformes, moneda y opciones artísticas desde el diseño de escenarios hasta el vestuario.

La serie 'Sombra y Hueso' se fijo en cada detalle de la vestimenta.

Estás inmerso en el Grishaverse cuando lees, y esperamos que tanto los fanáticos nuevos como los existentes tengan ese mismo sentimiento cuando ven el programa.

El autor de la serie de libros originales Bardugo agregó: Sombra y Hueso tiene lugar en un mundo de fantasía muy diferente. Piense en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, repitiendo rifles en lugar de espadas.

Escena del primer episodio de la serie de 'Sombra y Hueso.

Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho lo poco que les importa, demostrando lo mucho que hacen. Y ha sido increíble ver que la historia toma forma a una escala tan épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes.

Junto con Heisserer y Bardugo, Lee Toland Krieger (Riverdale, YOU) ha firmado para ser productor ejecutivo y dirigir la serie. Como La Verdad Noticias informó con anterioridad la serie estará protagonizada por Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Ben Barnes.

“La serie tiene una base de fans increíblemente apasionada”, agregó Heisserer, “y no podemos esperar a que nuevas personas descubran la magia que es Shadow and Bone. "

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Teaser de la ASOMBROSA y ESPECTACULAR serie 'Sombra y Hueso'

La serie 'Sombra y Hueso' estará disponible para transmitir en la plataforma más famosa Netflix el 23 de abril.

Parte del elenco de Sombra y Hueso serie de Netflix.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.