Entretenimiento

Solo así es como podrías ver Netflix completamente gratis

Solo así es como podrías ver Netflix completamente gratis. Foto: www.larepublica.co

Solo así es como podrías ver Netflix completamente gratis. Foto: www.larepublica.co

Netflix ha puesto en marcha un modo completamente gratis al que es posible que no puedas acceder, ¡descubre por qué!

Por Erika Cedillo

21/09/2021 07:46

Adaptarse a los nuevos mercados es algo que Netflix ha sabido hacer desde su surgimiento, pero ahora, ha dado un paso más que no todos esperaban, se trata de un modo completamente gratis, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que esta plataforma de streaming ha hecho producciones que a muchos les ha robado el corazón, ¿tu ya tienes una favorita?

Anteriormente te contamos que sobre las películas para disfrutar con la familia; sin embargo, ahora te diremos cómo es que esta plataforma tiene pensado dar gratis su servicio, aunque, puede que no aplique para ti.

India se beneficia del modo gratuito de Netflix

Plataforma de streaming. Foto: elperiodico.com

Este país ha sido el afortunado beneficiario del modo gratuito de esta plataforma de streaming, aunque, por el momento solo es para dispositivo móviles y claro, solo en esta nación, donde especialmente en Kenia también está disfrutando de otro servicios gratis del contenido que ofrece la compañía, aunque, también es para móviles.

¿Qué incluye el modo gratuito de la plataforma?

Películas. Foto: es.t-mobile.com

Se ha revelado que esta modalidad no solicita ingresar datos de facturación, eso sí, su catálogo es limitado, no puede transmitir, verse por computadora, televisión o descargar contenido para luego verlo, y otra cosa, al parecer solo sirve para Android, aunque aún no se sabe si las tabletas también lo aceptarán.

Hasta el momento se desconoce si esta modalidad llegará a América o a otros países del mundo, aunque lo que queda claro es que la compañía está más que dispuesta a hacer cualquier cosa para intentar expandir sus mercados.

Si quieres saber más sobre lo que está haciendo esta empresa tienes que revisar Las 10 series originales de Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de androidpolice.com