Secciones
Smallville ya tiene fecha de estreno en canal de Tv Azteca
Entretenimiento

Smallville ya tiene fecha de estreno en canal de Tv Azteca

Recientemente se dio a conocer la fecha de estreno de la afamada serie de Smallville a través de un canal de Tv Azteca

por La Verdad

Smallville ya tiene fecha de estreno en canal de Tv Azteca

Smallville ya tiene fecha de estreno en canal de Tv Azteca

Azteca 7 recientemente se refuerza en su bloque semanal de la tarde con la llegada de otra serie clásica, nos referimos a Smallville, el show de DC más exitoso de los últimos 20 años.

Resulta que tras un anuncio previo, Azteca 7 liberó el primer promo oficial de Smallville con la fecha de estreno, por lo que Smallville se transmitirá en Azteca 7 a partir del 22 de agosto a las 5:30 PM, después de Dragon Ball Z, para así asegurar un bloque unificado de contenidos y mantener la audiencia.

Hay que destacar que Smallville tendría una transmisión de lunes a viernes, contrario a Dragon Ball Z que es de lunes a jueves, o Los Caballeros del Zodiaco y One Piece, que sólo salen los viernes.

Smallville en Tv Azteca

Smallville en Tv Azteca
Smallville en Tv Azteca

Se rumora que es posible que se deba a que los capítulos de Smallville son más largos que los de las series de anime, lo que imposibilita que se hagan grandes maratones y hasta donde se sabe, Smallville sería el último estreno fuerte de Azteca 7 en estos momentos; nos mantendremos al pendiente por cualquier cambio.

Si recordamos Smallville terminó hace más de 10 años, desde ese momento muchos fans han pedido el regreso de la serie; aunque este no se ha dado como tal.

Si bien hubo un cómic de Smallville y un cameo de Clark Kent de Tom Welling en el Arrowverse, no parece que haya intenciones de Warner Bros. de revivir la serie.

Hace unos años, el mismo Tom Welling y Michael Rosenbaum señalaron que había un proyecto para una secuela de Smallville, en forma de serie animada.

TE PUEDE INTERESAR:  Smallville regresa para serie animada, ¿el reparto original también?

Lois Lane y Clark Kent en Smallville

Incluso mencionaron que estaban en contacto con varios de los actores y actrices originales de Smallville para que repitieran sus papeles como talento de voz.

Cabe destacar que fuera de ese anuncio, no ha habido nada más acerca del regreso de Smallville, ya sea como live-action o serie animada y con la nueva administración de Warner Bros. Discovery, es probable que jamás veamos de regreso algo de Smallville.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios