Secciones
Sketch del “Comandante Harina”de Backdoor tendrá su propia serie en Prime
Entretenimiento

Sketch del “Comandante Harina”de Backdoor tendrá su propia serie en Prime

Backdoor es un colectivo mexicano dedicado a la producción de comedia, responsable del sketch viral "Harina" que tendrá serie spin-off en Amazon Prime Video.

por RaúlLuna

Sketch del “Comandante Harina”de Backdoor tendrá su propia serie en Prime

Sketch del “Comandante Harina”de Backdoor tendrá su propia serie en Prime

El skecth “Harina” de la productora de comedia Backdoor tuvo tanto éxito en las redes sociales que la plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció que lanzará una serie en torno al peculiar policía y sus compañeros.

La serie será realizada en coordinación con el canal Comedy Central, llevará por nombre “Harina” y será un spin-off inspirado en el sketch viral, contado en ocho episodios que se estrenarán el 10 de marzo a través de Prime Video.

El clip original, conocido en redes como “el policía y la harina”, se volvió viral en redes sociales en agosto de 2019, en un mundo ya distante donde no existía la pandemia de coronavirus. ¿Qué podemos esperar de la serie? La Verdad Noticias te cuenta más detalles.

Serie de TV “Harina”

Esto veremos en las nuevas aventuras del 'comandante harina'.
Esto veremos en las nuevas aventuras del "comandante harina".

La nueva serie de comedia inspirada en el sketch homónimo es protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, y cuenta con la dirección de Salvador Espinosa.

“Harina” nos contará las desventuras del teniente y su compañera, la oficial Ramírez, una pareja de policías muy especial que deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales.

La historia de la serie “Harina” fue creada por Carlos Reichel, quien desarrolló el guion en colaboración con Pedro Esteves. La historia fue desarrollada por Joe Rendón, Caridad Riol, Julio Berthley y Diego Zanassi, con la adaptación del guion por Salvador Espinosa, Miguel Burra Pérez, Charlie Barrientos, Mauricio García y Jaime Muñoz de Baena.

Cabe señalar que Backdoor ya tiene un espacio en Amazon Prime Video con una serie del mismo nombre, compuesta asimismo de veinte capítulos disponibles en este momento.

El sketch del teniente harina

El famoso metraje de ficción fue nombrado en 2019 por YouTube como el video más visto del año en México, y al momento acumula más de 58 millones de reproducciones en la plataforma, siendo uno de los videos más compartidos en redes sociales en toda América Latina.

Backdoor, el colectivo de productores detrás del éxito viral del teniente harina, debutó en México en 2019 con el lanzamiento de su canal en YouTube, siguiendo los pasos de los ganadores del Emmy Internacional Porta Dos Fundos, líderes de producción de comedia en Brasil.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios