Entretenimiento

Showrunner de Riverdale publica noticias importantes sobre la temporada 5

Showrunner de Riverdale publica noticias importantes sobre la temporada 5

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa acaba de publicar una actualización importante sobre la temporada 5 de Riverdale .

Por Nain Gamboa

04/06/2021 02:38

La producción de la temporada 5 de Riverdale está completa.

Debido a la pandemia, la temporada 5 de Riverdale se vio obligada a retrasar el calendario de producción. Entonces, el elenco y el equipo han estado filmando los episodios restantes de la temporada en Vancouver desde principios de 2021. 

Pero ahora, gracias a una actualización de Aguirre-Sacasa, sabemos que la producción de la temporada 5 está completa. En Instagram, el showrunner compartió una foto de todo el elenco y reveló el regreso de Robin Givens como Sierra McCoy.

"Aaa y eso es un resumen de la quinta temporada de #Riverdale", escribió Aguirre-Sacasa. “Muy agradecido con todos los que trabajaron en este programa loco este año loco, en circunstancias más locas de lo habitual”.

"Realmente emocionado con nuestro próximo lote de episodios. Son algunos de los mejores que hemos hecho. Y después de eso, un descanso. Y después de eso…", agregó el popular showrunner.

Las Pussycats regresarán en la segunda mitad de la temporada 5

Ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Josie McCoy y las Pussycats, Valerie Brown y Melody Valentine en Riverdale. Pero en una publicación separada de Instagram, Aguirre-Sacasa reveló que la banda se volverá a unir cuando regrese el programa.

La temporada 5 de Riverdale se estrenó el 20 de enero y lanzó episodios semanales los miércoles por la noche hasta el episodio 10, "Capítulo ochenta y seis: El hombre alfiletero", que se emitió el 31 de marzo. Riverdale regresará con nuevos episodios el miércoles 11 de agosto.