Secciones
She-Hulk: Revelación del hombre rana de Attorney At Law genera criticas
Entretenimiento

She-Hulk: Revelación del hombre rana de Attorney At Law genera criticas

Han pasado apenas unas horas desde que salió el tráiler de "She-Hulk: Attorney at Law" y, naturalmente, Internet ya alberga el típico frenesí de alimentación posterior al tráiler.

por MikeHam

She-Hulk: Revelación del hombre rana de Attorney At Law genera criticas

She-Hulk: Revelación del hombre rana de Attorney At Law genera criticas

Todo, desde el sutil golpe de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) a Iron Man hasta el posiblemente decepcionante CGI del tráiler, se ha convertido en forraje de las redes sociales en este momento.

Estos también son, por supuesto, el tipo de momentos en los que salen los cortes profundos: las cintas del sótano de Marvel, por así decirlo.

Con un estimado de 7,000 héroes, villanos y compinches en los cómics, 50,000 si cuentas todos los únicos (a través de Quartz ), siempre hay espacio para tocar a uno de los personajes más oscuros, presentarlos a una audiencia más grande y mira a todos los fanáticos de toda la vida flexionar su conocimiento de trivia.

Ingresa a Frog-Man, cuya postura de batalla vestida de verde aparece en la pantalla durante medio segundo. Puede ser una figura bastante arcana en la tradición de Marvel, lejos de un nombre familiar como Spider-Man o Capitán América. Pero eso no ha impedido que su nombre se dispare en Internet con toda la velocidad característica.

Los fanáticos incondicionales están entusiasmados con Frog-Man

She-Hulk: Revelación del hombre rana de Attorney At Law
Los fanáticos incondicionales están entusiasmados con Frog-Man

Para algunos, la incorporación de Frog-Man en un espectáculo que ya está repleto de cameos de otros héroes y villanos de MCU es simplemente una salsa. "Tenemos a She-Hulk, Hulk, Abomination , Wong, Frog Man y posiblemente Daredevil en un programa..." tuiteó @DawsTakesNote . "Esto está a punto de ser cabreado".

Otros, como @ComicsMeta , notaron que hay algo deliciosamente tonto en la inclusión de Frog-Man. "No debería estar tan entusiasmado con Frog Man en She-Hulk como lo estoy", escribieron, "Me encanta cuando los medios de comunicación de superhéroes adoptan la tontería de los cómics en lugar de avergonzarse de ello".

Es una crítica profética y cada vez más común. A medida que las películas y programas de Marvel se han convertido en un pilar de la cultura pop, los fans se han quejado de que el MCU simplemente no es lo suficientemente divertido.

Como sugirió Alex Fox de Forever Geek , una de las fortalezas de entradas como "Ant-Man" es que adoptan el tipo de tramas y personajes estrafalarios que hacen que los cómics sean tan divertidos en primer lugar.

Para ser justos, el tráiler de "She-Hulk" tiene muchos chistes, junto con una gran dosis de grandilocuencia exagerada. Si ese tono general es una indicación, entonces un tipo con un traje de rana probablemente encajará perfectamente.

Algunos fanáticos están más entusiasmados con Frog-Man que con She-Hulk

She-Hulk: Revelación del hombre rana de Attorney At Law
Algunos fanáticos están más entusiasmados con Frog-Man que con She-Hulk

Otros fanáticos parecen estar mucho más emocionados por Frog-Man que por She-Hulk. No es una gran señal, pero dada la fatiga generalizada de Marvel con la que se enfrenta el MCU, no debería sorprender del todo que la novedad de un personaje más oscuro esté generando este tipo de entusiasmo.

TE PUEDE INTERESAR: She-Hulk: Mira el INCREÍBLE fan-art de Tatiana Maslany con el traje de los vengadores

Luego, por supuesto, está ese molesto CGI. "She-Hulk se ve divertida", escribió @EJWilliams64 . "Pero hombre, Marvel tiene que limpiar ese CGI si quiere que alguien tenga algún tipo de compromiso emocional con su personaje principal... la W más grande del tráiler es obviamente Frog Man".

Ciertamente así es. Y será interesante ver si el cameo proporciona un punto de partida (ja, ja...) para más apariciones, y tal vez incluso un papel más importante en el UCM y los cómics.

En este momento, sin embargo, no tenemos idea de qué papel jugará en la historia de origen en pantalla de She-Hulk, o incluso el nombre del actor que se pondrá el traje verde con ojos saltones. Es probable que todo eso salga a la luz cuando se estrene "She-Hulk: Attorney At Law" el 17 de agosto en Disney+.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios