Secciones
El canadiense publicó el nuevo video/Foto: Billboard
Entretenimiento

Shawn Mendes lanza el emotivo video oficial de “It’ll Be Okay”

La desgarradora canción “It’ll Be Okay” de Shawn Mendes finalmente tiene un video musical.

por PatriciaMontalvo

El canadiense publicó el nuevo video/Foto: Billboard

El canadiense publicó el nuevo video/Foto: Billboard

Shawn Mendes estreno durante este jueves 13 de enero el video oficial de “It’ll Be Okay”, su más reciente sencillo donde habla acerca de una ruptura amorosa y de cómo las cosas estarán bien después de la separación, por lo que muchos creen que es una canción escrita después de que el cantante y Camila Cabello terminaron su romance.

Fue en su canal de Youtube que el intérprete de 23 años de edad publicó el video el cual ya ha alcanzado más de 300 mil vistas y más de 140 mil likes en sus primeras horas de estreno. En el clip se ve a Shawn caminando por las calles de Toronto, Canadá en el frío invierno.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Shawn Mendes hace poco agradeció a sus fans por el apoyo a su canción, la cual estrenó el audio oficial el pasado 1 de diciembre de 2021. Además, el cantante señaló que ahora no ha estado muy bien emocionalmente, por lo que el apoyo de sus seguidores le ha ayudado.

Shawn Mendes podría haberse desahogado con “It’ll Be Okay”

Muchos internautas creen que la canción “It’ll Be Okay” ha sido la forma en la que el joven cantante ha logrado desahogarse, ya que se estrenó tan sólo tres semanas después de que Shawn y Camila Cabello anunciaran su separación a través de un comunicado compartido en sus historias de Instagram.

En el tema musical, Shawn Mendes menciona que la seguirá amando a pesar de todo y que se derrumbó el futuro que había planeado a su lado, por lo que es una clara referencia a la reciente ruptura que vivió con su colega de 24 años.

Incluso algunos consideran que el canadiense se ve más reflexivo y cabizbajo en este video musical a diferencia de otros que ha protagonizado, por lo que esto podría confirmar que la canción es sobre su pasado historia de amor.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes podrían regresar?

Shawn Mendes lanza el emotivo video oficial de “It’ll Be Okay”
Muchos fans esperan que los cantantes decidan darse una segunda oportunidad/Foto: Revista Fama

A pesar de la mediática separación, aún hay rumores de que los cantantes de “Señorita” sí podrían retomar su romance en el futuro; ya que recientemente se les vió juntos en una salida casual.

Y es que Camila reveló que sus problemas de salud mental fueron una de las razones principales por las que Shawn Mendes le puso final a su romance después de dos años. Sin embargo, parece que ambos aún están enamorados, por lo que no todavía no se debe descartar un posible regreso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios