Entretenimiento

Shang Chi rebasa a Black Widow como la película más taquillera en pandemia

Shang Chi es oficialmente la más taquillera en pandemia

Shang Chi es oficialmente la más taquillera en pandemia

Shang Chi continúa arrasando en taquilla estadounidense.

Por Enrique Puerto

26/09/2021 02:13

Pese a todo pronóstico Shang Chi se ha convertido en la película más taquillera en Estados Unidos durante la pandemia, superando incluso a pesos pesados como Black Widow.

La cinta del nuevo superhéroe de Marvel adquirió mucha popularidad debido a su conexión con otras películas de los Avengers y por la escena postcréditos al final.

Sin embargo esta dicha podría no durarle mucho con los próximos estrenos en cine de Marvel, pues este año tendremos a Venom, Spiderman No Way Home y Los Eternos.

Shang Chi la más taquillera en pandemia

Marvel no tiene un rival considerable en cuanto a recaudación por taquilla se refiere, pues sus cintas de superhéroes se disputan entre sí las primeras posiciones.

La cinta inspirada en el nuevo vengador superó este fin de semana a Black Widow de Scarlet Johansson como la más taquillera en Estados Unidos desde que inició la pandemia por coronavirus.

Con un total de 187,5 millones de dólares la cinta se ha coronado en el primer puesto, sin embargo los estrenos de fin de año podrían arrebatarle la dicha.

Recaudación en cines en pandemia

Recaudación en cines en pandemia

En el top 10 de películas más taquilleras desde que inició la pandemia podemos ver a Marvel con Disney en los primeros puestos y muy al fondo de la tabla a sus competidores más cercanos.

  1. Shag Chi- $187 mdd
  2. Black Widow- $183 mdd
  3. Rápidos y furiosos 9- $173 mdd
  4. A Quiet Place 2- $160 mdd
  5. Jungle Cruise- $114 mdd
  6. Free Guy- $111 mdd
  7. Godzilla vs Kong- $101 mdd
  8. Cruella- $86 mdd
  9. Space Jam- $70 mdd
  10. El Conjuro 3- $66 mddd

Las posiciones de Shang Chi se moficarán con el estreno en diciembre de Spiderman No Way Home, la carta fuerte de Marvel para cerrar el año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!