Entretenimiento

'Sex Education 3' tiene la escena de sexo más traumática de Netflix

La escena de sexo más cruda de Netflix.

La escena de sexo más cruda de Netflix.

'Sex Education 3'  sigue dando de qué hablar tras su estreno en Netflix. 

Por Enrique Puerto

19/09/2021 04:12

'Sex Education 3' sigue dando de qué hablar a poco más de 72 horas desde su llegda a la plataforma de Netflix y en esta ocasión fue por representar de manera bizarra una escena de sexo.

Una escena de sexo, si, cuando la serie lleva la practica en el nombre, ha causado revuelo por representar la crueldad en la muerte de un personaje.

La tercera parte de esta serie británica llegó este viernes 17 de septiembre a través del servicio de streaming de Netflix.

La muerte de Jonathan por culpa del sexo

Jonathan, el gato mascota de Cynthia

En el cuarto capítulo de esta serie podemos ver un poco más sobre la relación entre Cynthia y su esposo, siendo en este caso la base del 'sexo rudo'.

Lo sorprendente en esta escena no es el sexo, sino más bien la muerte de Jonathan, el gato mascota de Cynthia, al caerle un cajón de madera de una repisa.

Más allá de lo crudo que fue, el capítulo se basa en la superación del duelo mediante el sexo y en cómo una pareja debe siempre tener presente la comunicación en este tipo de etapas.

La crítica aplaude a 'Sex Education 3'

Representación de personas no binarias en la serie

La temporada 3 abordará los nuevos problemas sexuales que Otis tratará de resolver, pero ahora frente a la oposición de una nueva directora.

Otra de las subtramas que la crítica ha aplaudido está en como esta producción abordará el tema de personas no binarias y cómo se enfrentan con la realidad respecto a su identidad de género.

En ese sentido 'Sex Education 3' continúa reinventándose respecto a la sexualidad y la identidad de género para las nuevas generaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!