Entretenimiento

'Sex Education 3' llega a Netflix para maratonear este fin de semana

La serie regresa a Netflix en su tercera temporada

La serie regresa a Netflix en su tercera temporada

'Sex Education 3' se estrena este viernes en plataforma de Netflix. 

Por Enrique Puerto

16/09/2021 10:23

'Sex Education 3' por fin llegará a la plataforma de Netflix este viernes para consentir a los usuarios que sin duda lo harán digno de maratón.

Las aventuras de Otis, Eric y Maeve continúan para abordar los nuevos problemas en el colegio con la llegada de una nueva directora.

La temporada 3 de Sex Education llega a Netflix con un año de retraso, pues la pandemia por Coronavirus obligaron a la producción a frenar sus grabaciones.

Netflix estrena Sex Education 3

La temporada 3 abordará los nuevos problemas sexuales que Otis tratará de resolver, pero ahora frente a la oposición de una nueva directora.

"Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff", advierte Netflix. 

En ese sentido la serie regresa con todas las irreverencias que le caracterizan y aquellos temas tabúes que la sociedad calla del sexo en los adolescentes.

¿Dónde ver la tercera temporada de Sex Education?

Promocional de la tercera temporada

La tercera parte de esta serie británica llegara este viernes 17 de septiembre a través del servicio de streaming de Netflix.

Esta tercera temporada cuenta con 08 episodios donde veremos de regreso al elenco original protagonizado por Asa Butterfield.

'Sex Education 3' llegará justo a tiempo para ser maratoneado este fin de semana, claro, junto a otros grandes títulos de Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!