Entretenimiento

'Sex Education 3' introduce el género no binario a su trama

Personajes no binarios en la tercera temporada.

Personajes no binarios en la tercera temporada.

'Sex Education 3' representó la realidad de personas no binarias en su trama.

Por Enrique Puerto

18/09/2021 10:47

'Sex Education 3' ha llegado a Netflix para seguir siendo punta de referencia en temas tabúes de la sociedad respecto a la sexualidad de los adolescentes.

La temporada 3 abordará los nuevos problemas sexuales que Otis tratará de resolver, pero ahora frente a la oposición de una nueva directora.

Esta producción abordará el tema de personas no binarias y cómo se enfrentan con la realidad respecto a su identidad de género.

Representan la realidad de personas no binarias

Representan la realidad de personas no binarias

En México el tema de Andra Escamilla, la 'compañere' dejó abierto el diálogo respecto a la identidad de género en personas no binarias.

Y es precisamente en esta tercera temporada donde gracias a la introducción de nuevos personajes, podemos ver como la realidad envuelve a personas no binarias.

Desde su tipo de vestimenta, hasta en qué pronombres utilizar para el buen uso del lenguaje exclusivo, la serie dejó una lección muy importante a su audiencia.

¿Dónde ver 'Sex Education 3'?

La tercera parte de esta serie británica llegó este viernes 17 de septiembre a través del servicio de streaming de Netflix.

En ese sentido 'Sex Education 3' continúa reinventándose respecto a la sexualidad y la identidad de género para las nuevas generaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!