Entretenimiento

Set de The Batman en LEGO revela las características del nuevo Batimóvil

Set de The Batman en LEGO revela las características del nuevo Batimóvil

Set de The Batman en LEGO revela las características del nuevo Batimóvil

LEGO revela dos nuevos sets de colección de The Batman que muestran las nuevas características del Batimóvil que aparecerá en la película de Matt Reeves

Por Elizabeth Trujillo

10/10/2021 10:18

Dos nuevos sets de LEGO revelan las características más nuevas del Batimóvil que se verán en la próxima película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, quien dará vida a un Caballero de la Noche mucho más joven.

Los dos conjuntos incluyen el Batmobile: The Penguin Chase para mayores de ocho años y The Batman - Batmobile para mayores de 10 años. Ambos están actualmente disponibles para pre-venta en el sitio web de LEGO.

El anuncio de las nuevas colecciones de LEGO y sus características se dio tan solo unas semanas después de que se revelará un nuevo vistazo de Robert Pattinson en The Batman, el cual te compartimos en La Verdad Noticias junto a todos los detalles confirmados de la película.

Los batimóviles de LEGO Batman

Los batimóvil de LEGO

El primer set, Batmobile: The Penguin Chase, está disponible para pre-pedido por el precio de $ 29,99 doláres y se enviará a partir del 1 de noviembre. Este Batmóvil con lanzamiento de misiles, juego y exhibición consta de casi 400 piezas.

También viene con 2 disparadores con resorte y elementos de llama azul que se pueden unir al escape. El parabrisas se puede quitar para dar lugar a dos minifiguras e incluye una minifigura de Batman con una capa de tela, y la minifigura de The Penguin con un tirador y un lanzacohetes.

El segundo juego, The Batman - Batmobile en forma LEGO Technic, consta de 1360 piezas y actualmente está disponible para pre-pedido por $ 99.99. Al igual que el conjunto anterior, estará disponible para su compra el 1 de noviembre.

Inspirado en el Batimóvil que se verá en la película The Batman y también tendrá movimientos y mecanismos realistas, como dirección en las ruedas delanteras, diferencial en las ruedas traseras, pistones móviles y llama giratoria, así como puertas y capó que se abren.

¿Cuándo se estrena The Batman?

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022

The Batman tiene nueva fecha de estreno tras los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus que llevó a cancelar las grabaciones durante 2020. La película protagonizada por Robert Pattinson llegará a cines el próximo 4 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!