Secciones
Serie sobre Mike Tyson no cuenta con la aprobación del ex boxeador
Entretenimiento

Serie sobre Mike Tyson no cuenta con la aprobación del ex boxeador

Mike Tyson se encuentra molesto con Hulu por no considerarlo para hacer la serie autobiográfica que se estrena el próximo 25 de agosto 

por AarónUcán

Serie sobre Mike Tyson no cuenta con la aprobación del ex boxeador

Serie sobre Mike Tyson no cuenta con la aprobación del ex boxeador

Mike Tyson siempre ha sido una polémica personalidad del mundo del deporte y que poco a poco se ha instaurado en la cultura popular.

Sin embargo desde que era boxeador Mike Tyson fue una personalidad polémica debido a su estilo de vida, ha tenido serios problemas con la ley e inclusive fue condenado por violación.

Ahora el ex boxeador y ex campeón del mundo en los pesos completos ha arremetido contra el servicio de streaming Hulu por apropiarse de la historia de su vida.

Mike Tyson explota contra Hulu

El ex boxeador arremetió contra Hulu por no querer conocer su historia y contactar a otros para contarla 

Como te contamos en La Verdad Noticias, Tyson aún conserva su velocidad y potencia aprendida durante tantos años de entrenamiento en el boxeo, pero lo que ahora es noticia es su reclamo a Hulu.

Pues Tyson publicó un mensaje contra la plataforma por la serie que llevará por nombre Mike,

"No dejes que Hulu te engañe. Yo no apoyo su historia sobre mi vida. No estamos en 1822, estamos en 2022. Ellos robaron la historia de mi vida y no me pagaron", escribió el ex boxeador.

El reclamo fue hecho en su cuenta oficial de Instagram, en donde también dijo que los ejecutivos se acercaron a Dana White (dueño de la UFC) y amigo personal de Mike,  para que les ayudara con unos detalles sobre la vida del ex campeón.

Sin embargo Dana lo rechazó, además de que apuntó que la empresa nunca se acercó a él y mucho menos le ofrecieron dinero.

Por su parte la productora ejecutiva del proyecto, Karen Gist afirmó que el proyecto es un formato no autorizado y que el objetivo es contar una historia imparcial y que sea la audiencia la que decida qué piensa sobre Mike Tyson.

Sin importar las quejas la serie se estrenará el próximo 25 de agosto en Hulu y contará con 8 episodios.

Te puede interesar: Box: Mike Tyson llora al revelar que extraña el boxeo (VIDEO)

La polémica más famosa de Mike Tyson

A pesar de que durante su vida Tyson siempre ha sido polémico y ha enfrentado a la justicia por golpear a gente o por la acusación de violación en 1992 por la que fue condenado culpable,no fue esa su polémica más famosa.

Y es que esta ocurrió cinco años más tarde y fue transmitida en vivo para todo el mundo.

Sucedió cuando el boxeador peleaba contra Evander Holyfield a quien en plena pelea le mordió al oreja y le arrancó un pedazo, esto se volvió parte importante de la cultura popular y es recordado hasta hoy en día. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios