Entretenimiento

Sebastian Stan esta devastado por no volver a trabajar con Chadwick Boseman

Sebastian Stan esta devastado por no volver a trabajar con Chadwick Boseman

Sebastian Stan esta devastado por no volver a trabajar con Chadwick Boseman

Sebastian Stan reveló que tenía la esperanza de volver a trabajar en un proyecto de "Black Panther" con el fallecido, Chadwick Boseman

Por Elizabeth Trujillo

18/06/2021 09:25

Sebastian Stan, quien originalmente audicionó para el papel de Steve Rogers / Capitán América, recordó a uno de sus compañeros más queridos en Marvel Studios, Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto de 2020.

Stan y Chadwick Boseman compartieron escena por primera vez en Captain America: Civil War de 2016, donde el actor afroamericano debutó en el MCU como T´Challa / Black Panther. Ahora, el actor que dio vida a Bucky Barnes revela como siempre espero poder trabajar con él nuevamente.

“En mi cabeza, siempre había esperado que hubiera más. Así que es una locura siquiera pensar en la idea de estar en un mundo sin él”, dijo Sebastian Stan el soldado de invierno de Marvel, “Nos burlabamos unos de otros en estas giras de prensa y nos reíamos. Fue realmente genial”.

¿Quién reemplazará a Chadwick Boseman?

Chadwick Boseman no será reemplazado como Black Panther

Chadwick Boseman murió de cáncer de colon con tan solo 43 años de edad cuando los fans de Marvel esperaban el inicio de la producción de su segunda película como el popular superhéroe de color Black Panther.

Pese a lo inesperado de su muerte, y debido a la importancia cultural de su papel como T'Challa, Marvel anunció que Chadwick Boseman no sería reemplazado como Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La secuela de Black Panther no contará con el actor, pero Marvel Studios así como el equipo de producción de la cinta honrarán su memoria y mantendrán vivo su legado a través de los personajes que aparecerán en la película.

Sebastian Stan conmovido por el legado de Boseman

Stan y Boseman protagonizaron "Captain America: Civil War"

Falcon and the Winter Soldier vio a Sebastian Stan en acción como una estrella del género de superhéroes, pero en su entrevista reciente el actor de 38 años recordó las difíciles escenas de pelea que protagonizó con Chadwick Boseman y el impacto de Black Panther.

“Recuerdo esa película de Civil War que conocimos y él había entrado y era nuevo y es una especie de presentación de su personaje. Y yo estaba como, "Dios mío, este tipo va a dejar boquiabiertos a todos", comenzó

“Teníamos muchas de estas secuencias de lucha y recuerdo que me aterrorizaba entrar en esas escenas con él. Y lo hicimos. Realmente lo hicimos. Porque yo estaba como, "Está bien, él realmente está cumpliendo. Tengo que estar de pie. Tengo que lucirme”, explicó Sebastian Stan sobre Chadwick Boseman.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.